|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para ver que me comentais respecto a una cosa.
He visto que es inminente la salida de L para el G2, pero también tengo claro que no se lo voy a meter hasta que este bien probado, rooteado, etc... sobre todo porque quiero sacar lo máximo posible a la cámara y creo que es mejor con KK con el mod Xdabbeb que con Lollipop sin saber si funcionaran los mods. Por otro lado, esta semana me llega el teléfono, y tengo la duda de si es seguro actualizar a la última versión disponible de FW de LG con KK, creo que es la G, y que sea facil rootear y funcionen los mods. Que me decís, si el móvil no trae la última, ¿hago la OTA antes del root, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la OTA de lollipop, en xda alguien anda diciendo que en el coreano estan cerrando mas el tema del root, cwm y todo eso. No se si recuerden que en jellybean con loki era "sencillo" el tema (a pesar de ser un parche para el bootloader locked) pero cuando se paso a kitkat se tuvo que hacer un bootloader hibrido con jb y otras historias. OBvio eso tomo su tiempo...
Yo no aconsejaría a actualizar via OTA en el instante que liberen la actualización, si no quieren perder la posibilidad de rootear o instalar roms custom o stock modificadas... por quien sabe cuanto tiempo. Cita:
Y de la actualización si es a la ultima 20H, todo bien, root con ioroot (o stump root) y listo Última edición por gustavoacm Día 19/01/15 a las 01:21:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, tu q se ve que ya le has metido mano a la interfaz... sabes como integrar el sistema de multitareas de las rom g3 (la de mosaicos 2x2 o 3x3 en vez de la clasica columna) |
|
|
|
Mucha mano no le he metido,bara de notificacion con g2tweakbox y la tema del g3(tengo el launcher stock de LG),si no la encuentras la subire en mi dropbox y pongo link.El sistema multitarea no lo toque,es el normal de columna y no se si se puede poner la del lollipop.
EDIT:Creo que es esta la tema https://www.dropbox.com/s/btqgvxah6j...theme.apk?dl=0 Última edición por gabilondo Día 19/01/15 a las 02:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a la multitarea, el de lollipop es el de persiana, yo me referia al de cuadricula de 2x2 o 3x3. El de persiana no es como mucho de mi interes, pero igual y nos tendremos que acostumbrar.En concreto me refiero a esto: http://www.androidcentral.com/how-ch...itching-layout |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto a la multitarea, el de lollipop es el de persiana, yo me referia al de cuadricula de 2x2 o 3x3. El de persiana no es como mucho de mi interes, pero igual y nos tendremos que acostumbrar.