Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 05/01/15, 02:22:59
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Tengo un compañero con una surface y un lumia y nunca ha tenido problemas con el wifi
Lo que digo yo no es problema, pero las universidades utilizan protocolos de seguridad en el WiFi, y no se conecta sin mas dándole a WiFi/conectar, y poner contraseña sin mas
En android tienes que rellenar una paginita con los protocolos, en ios lo que tienes que hacer es bajarte los certificados de internet, pero para wp en mi universidad no hay forma de conectarse ni al WiFi upm ni al eduroam (se que hay otras universidades que si han puesto los certificados para wp, pero la mía no, y no me voy a cambiar de universidad para tener WiFi en un móvil jajajaja)
Para la surface, si es la surface pro, con sistema operativo completo, no hay problema ninguno, puesto que es como un ordenador, y para windows si tienen certificados

Repito, en mi caso, no es ningún problema con el WiFi, el WiFi de los Lumia o cualquier otro móvil/tablet con wp no es que tengan problemas con el WiFi, es problema de que mi universidad al igual que la mayoría de las universidades no le sale de las pelotas (supongo por que no le merecerá la pena) hacerlo funcionar
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 10:06:06
Alvarocalo Alvarocalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me parece exactamente igual que siempre solo que ponen un fondo chuli y el menú transparente...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:25:46
rundy12 rundy12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
parece que hay mejora, pero Windows lleva mucho tiempo sin hacer algo bueno, yo me esperaría a ver el SO final y no fotos filtradas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 13:38:13
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rundy12 Ver Mensaje
parece que hay mejora, pero Windows lleva mucho tiempo sin hacer algo bueno, yo me esperaría a ver el SO final y no fotos filtradas.
??? Whaaaattttt????
Windows lleva mucho sin hacer algo bueno?w8 pese a no haber sido muy aceptado por la interface que tiene es un muuuy buen sistema operativo, wp8 es un pedazo de sistema móvil, la surface nueva es la mejor tablet que he probado nunca y diría que es la mejor tablet del marcado, pero esto no lo aseguro, por que hay miles de tablets y no las conozco todas xd
Pero eso de que lleva mucho tiempo sin hacer nada bueno... Si mucho tiempo consideras unos meses pues a lo mejor tienes razon
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 11:33:57
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Lo que digo yo no es problema, pero las universidades utilizan protocolos de seguridad en el WiFi, y no se conecta sin mas dándole a WiFi/conectar, y poner contraseña sin mas

En android tienes que rellenar una paginita con los protocolos, en ios lo que tienes que hacer es bajarte los certificados de internet, pero para wp en mi universidad no hay forma de conectarse ni al WiFi upm ni al eduroam (se que hay otras universidades que si han puesto los certificados para wp, pero la mía no, y no me voy a cambiar de universidad para tener WiFi en un móvil jajajaja)

Para la surface, si es la surface pro, con sistema operativo completo, no hay problema ninguno, puesto que es como un ordenador, y para windows si tienen certificados

Repito, en mi caso, no es ningún problema con el WiFi, el WiFi de los Lumia o cualquier otro móvil/tablet con wp no es que tengan problemas con el WiFi, es problema de que mi universidad al igual que la mayoría de las universidades no le sale de las pelotas (supongo por que no le merecerá la pena) hacerlo funcionar

Yo tengo un lumia y una surface y verás, el problema no es de la universidad sino de MS.

La verdad es que afortunadamente en la Uned nos podemos conectar ab través de web también, de lo contrario seria una putada enorme.

Pero repito, la falta es de MS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes