![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero ErManu86 tiene razón debería de haber una clausula de actualización no importa la compañía que fabrique smartphone se debería actualizar al recién S.O. que lance google mucha personas incluyendime
no tentran oportunidad de probar android lollipop ya que el smartphone no se actualizara nunca (solo si sale una rom cocinada basada en lollipop) aunque mi opinión las compañías hacen esto de no actualizar los smartphone para forzar a las personas a a comprar smartphone mas recientes y ellos poder vender.otra opinion es que google lanza sistema android para que las personas los utilicen y que que se encargen de avisarle que falla para poder parchear el problema o problemas sacando lollipo 5.0.1, 5.0.2,5.0.3.....4.... ect. hasta tener un lollipop 100% funcional y estable. |
|
|
|
|
|
A falta de una h, totalmente cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces eso quien mas pierden son las marcas, porque la gente tenga problemas con el telefono se los va a cargar al fabricante directamente en vez de al verdadero culpable, el fabricante de software. Ninguna empresa va a arruinar su reputación por los errores de otro. Es más yo prefiero que se salten Android 5.0.X, para tener ese desastre (igual que lo fue Android 4.0.X) me quedo en Kit Kat tan contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lolipop es una buena cagada si ...
Teniendo en cuenta que los fabricantes son unos vagos , y unos racanos con las actualizaciones , llega google , y la empieza a cagar con updates . " Google TU no te puedes permitir esto , tu sistema de actualizaciones del sistema es MIERDA " Y digo mierda , por que las actualizaciones son un caos , son 1 o 2 gordas y dando gracias si tienes un tope de gama , si no te dan moricllas... ¿ y se permiten el lujo de liar la de ics ? Vaya cagada el lolipop de las narices. En fin... Sales de una y te metes en otra. Aqui sigo esperando a que mi g2 actualice , tras que lg se hace la tonta , y que google no deja de cagarla con 5.0.0 , .5.0.1. , 5.0.2, 5.0.3....... ¿ cuando google ? cuando vais dar por buena la version , ¿ Que os pensais que a mi el fabricante me actualza como a vuestros nexus ? Iros a la... Espero que mi g2 quede almenos en un update estable , por que si no me vuelvo a kitkat y os dan morcillas. Total, no hay gente rulando por ahi con jelly bean o incluso con ics... Última edición por Neron99 Día 04/01/15 a las 20:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo a kitkat ni de coña. Ni con N4, ni N6 y ni en el N7....
En cada versión nueva las mismas críticas, pero cuando sale la siguiente resulta que no, que la que había antes era mejor y así hasta la próxima... Pues nada, no actualiceis... Ni os quejéis de los fabricantes, si al final de todo os hacen un favor pasando de actualizar.... Si es que quien no se consuela es por qué no quiere. Estas son las versiones de las que ahora parece que la gente no quiere moverse... Pero en su momento no opinaban lo mismo: http://www.adslzone.net/article10026...as-fallos.html http://www.ninjatechmagazine.com/se-...rrores-y-bugs Curioso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todos los problemas que mencionais, mejor no actualizar XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
M7
Para cuando lollipop para los M7 y M8 porque HTC se supone que lo lanzaba ayer.... Por lo que leí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que no me llega que tengo un HTC Desire 500 con android 4.1.2 así que ni lo espero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se supone que el moto g fue el primer movil en actualizar a lollipop (o eso vendian xataka, andro4all, etc) y a dia de hoy mi novia y mi madre con el moto g 2013 y mi hermano con el de 2014, aun no les salto la ota.
|
|
|
|
Si es verdad, mí madre moto g y mi hermana LG g3 a incuba le ha saltado, lo que yo se mu xperia z va súper con 4.4.4 espero ni quede la embarrada como fue con ice cream que era pesima y dejo a mi xperia arc lentisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo igual, los Moto G de mi alrededor diciéndoles que van a actualizar enseguida y vaya decepción jaja |
|
|
||||
|
||||
|
+1 El Moto G de mi padre nada de nada. Menos mal que iban a ser los mejores actualizando...
|
|
|
|
Porque ni a nadie ni a su p*ta madre les da la gana de hacerlo. Yo tengo un Galaxy Y (el viejo) y lo podria haber actualizado, pero no; Shitsung es tan listo que lanza un Galaxy Young actualizado en vez de actualizar el viejo, y la historia no se acaba porque esta el primero, el Gal. Y, luego hacen el Young y ahora sacan el Young 2.
Repuesta rápida: lo hacen por jodernos, para que compremos más cosas pero con + defectos y al final despreocuparse de sus clientes de la forma de siempre, con sus "anti-actualizaciones" que usan para meter mas basura en vez de nuevas versiones. (Lo digo por un amigo al que le actualicé un LG L5 ii y en vez de mejorar algo, solo apareció más bloatware) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya, ya.... Pero bien que cuando salió la noticia ya se estaban matando a los Nexus... Que google los abandonaba, que carecían de sentido.. Que si proyecto Silver... Bla, bla, bla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no.. No era nada personalizado para nada. Por eso he escogido varios mensajes.
PD: si el tema va mas bien por cierta "prensa especializada" Última edición por Ekine Día 05/01/15 a las 11:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se puede esperar algún tiempo hasta la compañía ponga disponible Lollipop, CAALMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que las actualizaciones deberían ofrecerse como servicio, de esa forma por 5€ al año los fabricantes tendrían negocio y pondrían interés, mantendríamos el móvil al día, nos duraría más años y todos saldríamos ganando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no paga 1€ por una aplicación útil que pueden instalar en los dispositivos que les de la gana y para siempre... Van a pagar 5€ al año por actualizar.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tentran oportunidad de probar android lollipop ya que el smartphone no se actualizara nunca (solo si sale una rom cocinada basada en lollipop)
aunque mi opinión las compañías hacen esto de no actualizar los smartphone para forzar a las personas a a comprar smartphone mas recientes y ellos poder vender.