![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el one plus esta a 299€ el de 64gb en su pagina oficial. Como diseño me gusta mas el mi4, pero por precio prefiero el one plus one. Ademas que el mi4 el sistema es como un iphone y eso me hizo decantarme por el one plus one.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para cogerme el OneplusOne, el precio en oficial es de 300 € pero se necesita invitacion. He esdo mirando en webs con almacen en españa y no tienen en stock, el precio es de unis 370 €, comprandolo a china creo que sale algo mas barato pero tengo un poco de dudas para comprarlo en algun almacen chino, como por ejemplo que el paquete lo pare en la aduana, como viaja mucho el paquete que venga golpeado, estas cosas. ¿ Teneis alguna experiencia en comprar en almacenes chinos? Me podeis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el subforo del one plus one porque muchos foreros tienen invitaciones. En dos horas recibi tres invitaciones, asi que comprarlo en una tienda que no sea la oficial es una tonteria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta, al final me han pasado una invitacion para comprar el Oneplus One.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Intentare poner foto del stmarphone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»