Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Después de la trastada que les hizo CM, me parece lo más lógico.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Esta gente no hace mas que restar puntos...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Enterarte te has enterado poco...va a seguir habiendo soporte de Cyanogen y te seguirán llegando OTAS. No tienes que rootear ni hacer nada si no quieres.
Lo primero es que mi comentario es un decir, entiendo que no se interprete como es debido, no voy a venderlo ni nada por esa razón, cuando además soy el primero en rootear y cambiar roms cuando me apetece, lo que pasa que si es verdad que la razón mas grande por la que compré el terminal fue por el software, y al leer el titular he creído lo que no es.

Por eso no me había enterado bien, por leermelo por encima y comentar, ahora si me queda más claro de que va el tema y me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Yo no entiendo de esto, pero por qué no ponen Android directamente? Necesitan permisos de Google o algo así?
Cyanogenmod es Android, pero muy personalizado, con mas posibilidades añadidas y algunas mejoras a nivel de kernel y demás para ganar rendimiento, pero es Android, igual que Android es una distribución mas de linux.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 03:17:04
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
La rom parece muy AOSP, nada de capas intrusivas, tiene muy buena pinta...

Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 07:25:20
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
¿Cómo es posible esto? Lo único que tenía interesante este terminal era su rom de cyanogen y si ahora van a prescindir de ella ¿qúe le va a quedar? Esto es una gran faena para todos los usuarios de este terminal, yo por ejemplo me decidi a comprarlo hace unos dias pero ahora se me estan esfumando las ganas de ternerlo con estas noticias que leo. Menudo chasco me he llevado
Salu2.
Claro, claro un móvil con estas características y lo único interesante era la ROM de Cyanogen. Yo siempre he tenido en mis terminales Cyano, pero nunca diría que lo único que me interesa de un móvil es que viene con Cyanogen de serie pudiéndose poner en el momento que a mi me de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje
Definitivamente no entiendes bien el tema de Android y las ROMs
No, por eso pregunto XD
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
vaya porque no quieren ahora Cyanogenmod, sera por lo que les ha pasado en la India??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Cyanogenmod es Android, pero muy personalizado, con mas posibilidades añadidas y algunas mejoras a nivel de kernel y demás para ganar rendimiento, pero es Android, igual que Android es una distribución mas de linux.
Vaya, siempre había pensado que era un sistema operativo basado en Android, pero que no era Android "oficial" (por decirlo de alguna manera).
Gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Bueno aunque se diera el caso de no dar soporte "oficial" segurísimo que se le daría "unnoficial" asi que tranquilo estoy, ademas CM se está colando con el OPO y sus rom no están a la altura de lo esperado, por lo menos esa es mi sensación. Teniendo todos los drivers hay cosas que un telefono de este tipo no debería hacer, así que está bien que tengan competencia directa y se pongan las pilas con 5.0 y ya veremos cual es la mejor y cual merece la pena tener instalada en nuestros bichos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Soporte Cyanogen tendrá por dos años, pero ahora además podrás elegir entre cyanogen oficial o Rom propia oficial.

Saludos y Feliz Año
Espero que sea asi, por lo menos dos años cubiertos. Cyanogen peso mucho a la hora de elegir este terminal y lo cierto es que me da un poco de rabia que lo quiten de forma oficial, aunque los cocineros puedan ponerle lo que quieran.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
No se mi opinión, es mas la expectacion que se ha creado entorno a cyano que otra cosa. Yo en ningun terminal que he tenido ha sido plenamente funcional, siempre falla algo, ponian de excusa que si no liberan los drivers de este componente que si esto lo otro, casi todos los dias actus que no aportan nada, y ahpra han demostrado que teniendo todos los codigos drivers etc son unoas igual que cualquier otro con sus fallos, bugs y lags. Se que habrá muchos aqui que me criticareis por lo que acabo de poner y os sentireis muy dolidos en el alma y que direis que no tengo ni puta idea pero está claro que de momento cada actu de android dicen que es la definitiva que esta si ue esta ya es la ostia y sigue siendo la misma .... que la anterior, hay mejores s.o que este y eso no lo digo yo lo dicen desde programadores desarrolladores de aplicaciones.... yo tengo android desde que salió el g1 con 1.6 pero ya me he cansado y mi próximo tlf no será android ya basta de tanto ahora si... y esto sigue igual que si art etc....
Feliz año a todos y disfrutad de lo ue teneis, sino cubre vuestras espectativas no espereis que futuras actus os solucionen nada.

P.d he tenido el one plus.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
xpx97 xpx97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2a Gen
Con los problemas que tenia android 5.0 Lollipop y encima con una rom casera alpha con bugs.

Todo el pack en un móvil aparentemente atractivo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
criccito criccito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend
Tu operador: Yoigo
pero esto que eeeees?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Parece que todavía queda gente que no se ha enterado de la jugarreta que les ha gastado CM al firmar un acuerdo con Micro Max de exclusividad incumpliendo de éste modo el acuerdo previo con OnePlus.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
callmebaby callmebaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPHONE5 & NOTE4
Tu operador: Vodafone
Joder..... Quejas por todo.
Han tenido un problemilla empresarial de mercados, Cyannogend (expirata y ahora 'legal'.... ) ha visto más €€€ en un mercado golosillo y por eso mismo 1+one han decidido con buena base y fundamento tirar de su propio OS.
Para los clientes pues mejor, más alternativas oficiales!!!, no veo el problema, cada uno eligirá, lo único que la instalación no es quizás sencilla para usuarios ''no enredas' 😆😆
Viejo 04/01/15, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por punisherx43 Ver Mensaje
jajaja madre mia como son algunos... sacan una ROM personalizada, encima Alpha y ya estan pensando en vender el movil, Cyanogen seguirá dando soporte, pero la culpa de esto no lo tiene OnePlus, sino la propia Cyanogen por meterse en el mercado Indio, asi que por mi seguiré fiel a mi OnePlus One con la ROM que saquen (la instalaré cuando sea estable), encima si ellos mismos son capaces de optimizar muy bien esa ROM (base android 5.0..), para que necesito ROM de Cyanogen? Prefiero una ROM bien personalizada y optimizada que nightly diarias.
Saludos y que cada uno haga con su movil lo que quiera.
A mi me parece que ha sido un problema mitad por la ignorancia de la gente y mitad por el humo de los medios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 22:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /