![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas... Si averiguas algo informame please
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema. Instalé la última versión de forma limpia haciendo los wipes y todo y en unos días se ha vuelto a quedar pillado el pulsómetro. Menuda mierda... Voy a hacer algunos wipes a ver...
|
|
|
|
A mi de maravilla, sin ningun problema. Saludos |
|
|
|
Me pasa el mismo problema, con la ROM española, si el telefono está bloqueado vale, pero al desbloquearlo el sensor de FC se activa...
Hice wipe entero del teléfono y nada, se sigue activando.... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipes completos con la española y un par de días después se ha vuelto a encender el puto pulsómetro. Me tiene de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 desesperado
|
|
|
|
Yo igual, instaldo la ultima rom limpia y nada, luego la camara la noto peor que antes
|
|
|
|
Estoy con Kit Kat y desde ayer no sincroniza el SHealth. También hice downgrade de Lollipop por esa aplicación.
|
|
|
|
SAMSUNG conoce este fallo perfectamente pero como siempre calla
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Vamos a ver... Posible solución (por ahora funciona)
La solución estaría en desactivar la opción "Detección de actividad" en Google Fit y después reiniciar el terminal: Ruta---> Google Fit>Ajustes>Datos de Google Fit>Detección de actividad>Off y reiniciar. Por ahora me funciona. La solución no es mía: es tomada de los comentarios de "Bycek" y "Baro" en SamMobile: http://www.sammobile.com/2014/12/05/...n-south-korea Ojalá nos funcione. Última edición por fpecero Día 23/01/15 a las 10:13:15 Razón: Se me olvidó decir que después hay que reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con fpecero, ami me pasaba igual y era por la aplicación google fit, total la tengo desistalada y ya llevo una semana y ya tengo el problema olvidado
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices.... resetee hace una semana y me ha ido bien hasta hoy que he instalago el google fit al ir a hacer snow!! voy a probarlo! ojala sea la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, trasteando esta mañana he visto que es problema de Google Fit, aunque veo que ya os habíais dado cuenta. Al parecer en Fit están probando funciones de ritmo cardíaco y en el S5 cada vez que acercas el dedo al sensor (mientras la pantalla está encendida), te mide las pulsaciones y las registra en Google Fit (mostrar detalles en gráfico -> añadir gráfico -> frecuencia cardíaca).
Supongo que la solución más sencilla es eliminar Google Fit hasta que lo solucionen. Un saludo. |
|
|
|
Bueno al final me quede con el y estoy contento la verdad. Aun estoy con kitkat y la camara no la he probado demasiado pero me ha gustado (el hdr esta muy bien).Haber si lo pongo mas a prueba en ese aspecto. gracias por las respuestas.
|
|
|
|
Hola, estoy teniendo el mismo problema en mi note 4 recien actualizado a lollipop, ¿alguna solución que no sea desinstalar google fit?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»