|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada de Lollipop: empezando porque no se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo, cuando actualizas hay que hacer un restablecimiento de fábrica con botones físicos, porque desaparece la barra superior y los botones inferiores, muchos programas no son compatibles... qué desastre.
Actualicé dos veces, y finalmente me quedo con mi KK que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré uno de los pocos afortunados. tengo desde hace poco el G3 con android 5 de vodafone y todo correcto menos cuando conecto el wifi, que me sale un mensaje de que la apk de ajustes se ha detenido... Por lo demas, bien. He hecho los trucos del menu de servicio y he instalado greenify para que autohiberne todas las apks del sistema que consumen y todo correcto.
|
||||
|
||||
|
a mi de vez en cuando me sigue saliendo inicio se a detenido, a parte noto que el consumo es superior que en KitKat, a ver que hacen los de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de movistar (cruzo dedos) despues de 4 dias 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no salta la ota de los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer todo el día con la 5.0 de movistar y hoy con la libre y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura algo menos que con KK. Sinceramente, un fracaso. Faltan muchas cosas útiles, funciona de culo todo el tema, el consumo es superior... En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo chicos estoy encantado consumos de bateria entre 22 y 30 horas y pantalla 4 horitas.para mi no esta nada mal,eso si tengo que decir que llevo kn virus v11 mejor casi inposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia cloudyg3 2.0 y estaba bien pero acabo de poner la cloudyg3 1.2 y me he dado cuenta de que tiene muchas mas opciones en todos lados, veremos si la batería dura mas.
|
||||
|
||||
|
Yo con la de movistar noto menos consumo de batería, el error de "inicio se ha detenido" si me sale de vez en cuando, no me convence del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte esto parce una caza de brujas contra Lolli..
Que quieres que te diga yo la llevo desde que salio en mi LG G3 y ademas llevo la ultima de Vodafone, ni tengo fallos, ni tengo lag, medura la bateria mas de un dia que ya es mucho en este tipo de terminales y estoy mas que contento. Vamos que no vuelvo ni loco a KK. No se que obsesion y resistencia tiene algunos a actualizar a la Lolli. Seguramente os preocupe el root y de mas modificaciones, pero os digo mi experiencia.. Me gusta probar todas las rom, en todos los terminales que he tenido y han sido muuuuchos, de echo he colaborado en la cocina de alguna de las rom pero desde que probe la Lolli en stock no he sentido la necesidad de modificar nada porque me va fina. Quizas algun mod si que echo de menos, pero vamos que puedo vivir sin el. Ahora bien esta es mi opinion y solo mi opinion hablando desde el conocimiento que tengo en el tema. Por eso no entiendo esa obseion y repelencia que se ve todos los dias en este subforo a la 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas foro,
Yo llevo Lollipop en un movil libre desvinculado de operadores y salvo un decremento en el consumo de batería, todo perfecto.. Felices Fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mejor más fluido y la batería un poco mejor media hora más de pantalla, a ver si lo arreglan rápido y podemos tener todos un 5.0 decente
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para una vez que LG se pone las pilas a la hora de actualizar, escuchar este tipo de noticias... una auténtica pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que no mandan una contra actualización o algo.. Saben que dan problemas gordos y no lanzan una ota para aunque sea volver a kitkat.. A lod usuarios que tengan lollipop que les zurzan y recen para que no se joda el movil.. Vaya tela.
Cada vez me alegro mas de pasarme a las roms cocinadas
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone,lo tengo desde el día 18 actualizado a lollipop y me va perfecto, no he tenido problemas de ningún tipo, vengo del g2 y aunque había leído cosas malas del g3 que me echaban un poco para atrás a la hora de comprarlo debo decir que estoy muy contenta con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo nueva respuesta, dejando claro algunas cosas.
Última edición por gabri_24 Día 30/12/14 a las 11:40:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||