|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para flashear esa rom y pueda arrancar en los modelos e976,977 y algunas variantes, muchos están flasheando el KDZ del e975 para que la partición del teléfono tenga 2gb,ya que la partición de esos modelos es de solo 1.5gb
Por eso te pregunte, porque me gustaría saber si tu partición es de 1.5 o 2gb que es donde se monta la rom
Global Indonesia Última edición por krugger Día 27/12/14 a las 23:55:09. |
|
||||
|
||||
Para flashear esa rom y pueda arrancar en los modelos e976,977 y algunas variantes, muchos están flasheando el KDZ del e975 para que la partición del teléfono tenga 2gb,ya que la partición de esos modelos es de solo 1.5gb
Por eso te pregunte, porque me gustaría saber si tu partición es de 1.5 o 2gb que es donde se monta la rom ![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias amigo, estamos probando esa rom en mi e970, un amigo la deodexo para que ocupe menos espacio y se pudiera flashear, la primera prueba no arranco, luego le realizó unos cambios y en esa segunda prueba si arranco, pero no coje señal ni restaurando los archivos de la carpeta efs por más que tratemos de distintas formas, tampoco le funciona la cámara frontal, vamos a seguir probando para ver si se logra adaptar esa rom para el e970, gracias otra vez por la información
Global Indonesia Última edición por krugger Día 28/12/14 a las 00:58:47. |
|
||||
|
||||
Ok gracias amigo, estamos probando esa rom en mi e970, un amigo la deodexo para que ocupe menos espacio y se pudiera flashear, la primera prueba no arranco, luego le realizó unos cambios y en esa segunda prueba si arranco, pero no coje señal ni restaurando los archivos de la carpeta efs por más que tratemos de distintas formas, tampoco le funciona la cámara frontal, vamos a seguir probando para ver si se logra adaptar esa rom para el e970, gracias otra vez por la información
![]()
![]() Última edición por Enzochess Día 28/12/14 a las 01:30:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso espero amigo, tengo la Artmod me va muy bien, pero los comentarios que e visto esa rom Sling esta excelente, muchos dicen que esta libre de bug, que les funciona al 100 %
|
||||
|
||||
Exacto, mucho mejor que artmod personalmente.. Yo llevaba la Artmod (desde la 5.0 hasta la 5.4 masomenos la tenia) hasta que salio Sling y ya llevo unos 5 dias con la Sling y anda mejor, ademas de que tiene funciones añadida esta muy bien..
|
||||
|
||||
Si y lo que veo que el desarrollador esta en eso, salio temprano la actualización 3.2.0.1
![]()
Global Indonesia Última edición por krugger Día 28/12/14 a las 13:22:11. |
|
||||
|
||||
Enzochess, vamos a seguir probando, ya el amigo encontró algo que le faltaba para que funcione la cámara,espero que está vez funcione en el e970
Ya hasta le agrego en el aroma instaler el modelo e970 ![]()
Global Indonesia Última edición por krugger Día 28/12/14 a las 14:05:24. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo puesta la Sling v 2.1 que debo hacer para pasarme a esta version mas renovada?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta rom lleva radio, verdad? Y de bateria como anda?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Y como hago para volver a bloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
funciona bien para LG G E970?
|
||||
|
||||
Tenes que flashear el recovery este
https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717067405
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para instalar esta rom en el e975 hay q blokear tambien el bootloader?
1 instalar sobre 4.4.2 2 bloquear bootloader 3 reiniciar todo con los wipes. es asi a groso modo? stoy un poco perdido. confirmarmelo, gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|