NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Pero es que esas cosas anormales normalmente vienen por algo, no porque si. Yo llevo con android desde el 1.5 con mi primer lg gw620 y he pasado por casi todas las ampliaciones y eso que te ha pasado no me ha pasado nunca. He tenido teléfonos que han durado más que otros, como es normal, pero no que se consuma la batería porque si sin usarlo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
es el Blake Wakelock. por el mando oficial.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
Bretok Bretok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Hola, yo últimamente tngo un problema y no se a que se debe. Al carganse me queda a un 95 o 98 por ciento. Tengo que desenchufar el cable y volverlo a poner y con suerte me la carga al 100%. No se si esque la batería anda ya fastidiada. La pase el reparador de batería y el calibrador y le sigue costando cargar al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bretok Ver Mensaje
Hola, yo últimamente tngo un problema y no se a que se debe. Al carganse me queda a un 95 o 98 por ciento. Tengo que desenchufar el cable y volverlo a poner y con suerte me la carga al 100%. No se si esque la batería anda ya fastidiada. La pase el reparador de batería y el calibrador y le sigue costando cargar al 100%.
Es en la tablet afectada por la batería?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, esblavnueva de reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La doy mucha caña, yo creó que algunas celdas han perdido energía... Pero no estoy seguro. Como memsiga dando problemas le pilló una y se la cambio.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

La doy mucha caña, yo creó que algunas celdas han perdido energía... Pero no estoy seguro. Como memsiga dando problemas le pilló una y se la cambio.
Si tienes aún garantía tira por ella. Lo de remplazar la batería por unas de las tantas que abundan por ahí no me parece que te vaya a resultar...

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si llevas la tablet a que te la cambien....tu crees que no hay baterías comerciales para la shield? Aún yo creó que me aguanta...pero se que con el tiempo se deteriorará más y sinceramente no me gustaría tener que tirarla porque la batería no va.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
mariatakones mariatakones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Esta tablet me está volviendo loca. Os cuento mi experiencia. Compré una en Amazon y una funda compatible de esas con imán que encienden y apagan la pantalla. Al cabo de dos días la tablet empezó a volverse loca en el gasto. Jugando al cookie Jam solo duraba una hora. Nos metimos en batería y ponía que había gastado un 50 % en algo llamado Varios.. No se que narices es eso. La devolví a Amazon cuando después empezó a sufrir reinicios, en cada reinicio perdía un 20% de batería. Me mandan otra.. Estuvo sin meter en esa funda una semana y fue muy bien. Cuando la metimos en la funda, se volvió tan loca como la otra. No lo solucionaba ni el formateo. Vuelta a pedir otra a Amazon. Ahora la estamos probando sin actualizar y sin meter en esa funda . lleva una semana y va perfecto. Mi pregunta es : ¿Pueden los imanes de esa funda haberse cargado las baterías y dejarlas irrecuperables? Estoy pensando descoser la funda y sacar los imanes. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mariatakones Ver Mensaje
Buenas tardes. Esta tablet me está volviendo loca. Os cuento mi experiencia. Compré una en Amazon y una funda compatible de esas con imán que encienden y apagan la pantalla. Al cabo de dos días la tablet empezó a volverse loca en el gasto. Jugando al cookie Jam solo duraba una hora. Nos metimos en batería y ponía que había gastado un 50 % en algo llamado Varios.. No se que narices es eso. La devolví a Amazon cuando después empezó a sufrir reinicios, en cada reinicio perdía un 20% de batería. Me mandan otra.. Estuvo sin meter en esa funda una semana y fue muy bien. Cuando la metimos en la funda, se volvió tan loca como la otra. No lo solucionaba ni el formateo. Vuelta a pedir otra a Amazon. Ahora la estamos probando sin actualizar y sin meter en esa funda . lleva una semana y va perfecto. Mi pregunta es : ¿Pueden los imanes de esa funda haberse cargado las baterías y dejarlas irrecuperables? Estoy pensando descoser la funda y sacar los imanes. Gracias!
Pues mira tú. A mi eso de "varios" me sale solo de dejo la tablet con el wifi activado. Ya me ocurrió en una ocasión pero fue por eso ya que desde ese momento me aseguro de no dejar el wifi encendido y cero problemas. Llevo desde siempre una funda de esas con imanes tanto la original como una alternativa.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
mariatakones mariatakones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez. El wifi está siempre apagado. Solo se activa si se juega online o se navega.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Eso me pasaba a mi con mi galaxy s3 y se soluciono cambiando el cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 21:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /