![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok, intentare colgarla hoy.
un saludo |
|
|
|
|
|
ronchito as podido mirar porque confunde el almacenamiento del teléfono con la SD.
|
|
|
|
no se, nadie mas me reporta ese error los demas dicen que a ellos les va bien.
|
|
|
|
Descarto del problema del movil, porque no me pasa con todas las rom con la stock y otras, como la onerom, lg3, las memorias salen bien, debe ser algun archivo o algo. seria bueno que alguien pusiera una sd externa en el movil con la rom, y mirara en almacenamiento a ver si le sale primero la tarjeta sd externa y despues debajo el almacenamiento del telefono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() http://www.4shared.com/download/CgTw....png?lgfp=3000 http://www.4shared.com/download/jT2O....png?lgfp=3000 en laces explicados de lo que pasa en la imagen. no se porque no se me suben las imagenes directamente. y las tengo que subir al servidor. una cosa vengo notando desde esta mañana es que con el wifi activado no llegan las notificaciones, y cuando llegan llegan tarde las notificaciones Última edición por hommer315 Día 21/12/14 a las 18:05:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no creo que sea visual, porque e puesto mover aplicaciones y me las a movido a la sd y las copias de las conversaciones del wasap me las coge de la tarjeta sd, en vez de del almacenamiento del telefono.
prueba a mover alguna aplicacion a ver si te la mueve bien. Última edición por hommer315 Día 21/12/14 a las 18:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ronchito a mi lo de las notificaciones me pasa también ,a lo mejor llegan una vez pero si el teléfono esta en reposo no me vuelven a llegar hasta que no entro en las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría arreglar lo del WiFi? Tampoco se me conecta
|
|
|
||||