Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo desde que salió el LG G3 y ayer le regalé el moto g 2gen a mi mujer. La verdad es que por el precio, el móvil está muy bien y creo que he acertado. Pero de ahí a compararlo con un g3 y que este salga tan mal parado os puedo garantizar que es un "FAKE" porque el mio va de lujo...
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo soy usuario de un G2 que va bien, mi hermano se pilló un G3 que ya le ha saltado LP y va bastante mejor que el G2 pero ambos los comparas con el MotoG de mi novia y se quedan atrás en fluidez, ejecutan mejor los juegos pero nada más. La pantalla del G3 es la mejor, estas 3 se ven muy bien pero con el MotoG sale a la luz que todo lo que sea más de HD y procesadores de mas de 1.5ghz es politiqueo y errores graves de optimización. Yo mi G2 le pongo el micro a 1.2ghz teniendo 2 gb de ram y va a patadas, el problema es la GB y pico de basura que por suerte no tiene Motorola y solo lo tienen Samsung y LG que es su mayor fan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
Viejo 18/12/14, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Yo te puedo aconsejar de los 2 terminales primero tuve el lg g3 y va muy bien por que lleva un procesador de 2,7 , la calidad de la pantalla aunque sea 4k es una mierda le metes vídeos en 4k y no es lo que parece y vienen 2 vídeos de LG adentro y se ve de maravilla, la cámara es de 13 megapixeles graba fatal las fotos penosas tanto de dia como de noche etc.... el sonido es muy limpio y se oye de maravilla , la bateria dura para un dia exacto si le das tralla la bateria en 25 minutos me bajo del 100% al 75%, conclusión mía le doy una nota de 6 sobre 10 aclaro el dia 12 de diciembre instale la 20e de vodafone es lollipop 5.0 la pantalla es muy grande y se adapta muy mal en una sola mano.

El moto g del 2014 va de maravilla aunque lleve el mismo procesador del 2013 el rendimiento en batería ya llevo casi 3 días sin cargarlo, la cámara o como la grabación es muy buena aunque sea de 8 megapixeles y lleva una lente nueva, el sonido se oye muy bajo no se oye como el moto g 2013 , la pantalla es de 5 pulgadas y se adapta muy bien a la mano como en el bolsillo le doy una nota de 9 de 10 sabiendo que es un terminal de gama media y por el dinero que vale no le puedes pedir muchas cosas.

Conclusión mía para mi me gusta mas el Moto G 2014 y no mucho el LG G3 uno vale 179 euros y el otro vale 400 euros la diferencia es mayor pero para gustos los colores.

Espero a verte ayudado compi pero eso ya lo decides tu

Última edición por oribola Día 18/12/14 a las 23:26:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oribola su comentario:
Viejo 19/12/14, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Pues yo soy usuario de un G2 que va bien, mi hermano se pilló un G3 que ya le ha saltado LP y va bastante mejor que el G2 pero ambos los comparas con el MotoG de mi novia y se quedan atrás en fluidez, ejecutan mejor los juegos pero nada más. La pantalla del G3 es la mejor, estas 3 se ven muy bien pero con el MotoG sale a la luz que todo lo que sea más de HD y procesadores de mas de 1.5ghz es politiqueo y errores graves de optimización. Yo mi G2 le pongo el micro a 1.2ghz teniendo 2 gb de ram y va a patadas, el problema es la GB y pico de basura que por suerte no tiene Motorola y solo lo tienen Samsung y LG que es su mayor fan.
totalmente de acuerdo contigo yo me quite un G3 por ese motivo pantallon del 15 pero poco mas ( es mi opinión )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Yo te puedo aconsejar de los 2 terminales primero tuve el lg g3 y va muy bien por que lleva un procesador de 2,7 , la calidad de la pantalla aunque sea 4k es una mierda le metes vídeos en 4k y no es lo que parece y vienen 2 vídeos de LG adentro y se ve de maravilla, la cámara es de 13 megapixeles graba fatal las fotos penosas tanto de dia como de noche etc.... el sonido es muy limpio y se oye de maravilla , la bateria dura para un dia exacto si le das tralla la bateria en 25 minutos me bajo del 100% al 75%, conclusión mía le doy una nota de 6 sobre 10 aclaro el dia 12 de diciembre instale la 20e de vodafone es lollipop 5.0 la pantalla es muy grande y se adapta muy mal en una sola mano.

El moto g del 2014 va de maravilla aunque lleve el mismo procesador del 2013 el rendimiento en batería ya llevo casi 3 días sin cargarlo, la cámara o como la grabación es muy buena aunque sea de 8 megapixeles y lleva una lente nueva, el sonido se oye muy bajo no se oye como el moto g 2013 , la pantalla es de 5 pulgadas y se adapta muy bien a la mano como en el bolsillo le doy una nota de 9 de 10 sabiendo que es un terminal de gama media y por el dinero que vale no le puedes pedir muchas cosas.

Conclusión mía para mi me gusta mas el Moto G 2014 y no mucho el LG G3 uno vale 179 euros y el otro vale 400 euros la diferencia es mayor pero para gustos los colores.

Espero a verte ayudado compi pero eso ya lo decides tu
diste en el clavo estoy contigo al 100% también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve el G3 pero demasiado grande demasiados lag la cámara defrauda mucho a si todo el día pero me decido con el moto g 2014 que va fino fino jeje saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Pues visto lo visto pillo un moto g en vez del Nura de orange, gracias a todos
PD Qué no quiero un G3 eh jajaja eso no lo compro ni harto de vino jeje
Espero que le guste a mi madre
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues visto lo visto pillo un moto g en vez del Nura de orange, gracias a todos
PD Qué no quiero un G3 eh jajaja eso no lo compro ni harto de vino jeje
Espero que le guste a mi madre

Ya veras como no te arrepientes del terminal, lo mejor es un móvil de 5 pulgadas y que sea android puro aunque tarden en salir una actualización es por que la pulen y valla mejor el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
Kissflow Kissflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 2014 XT1063
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Ya veras como no te arrepientes del terminal, lo mejor es un móvil de 5 pulgadas y que sea android puro aunque tarden en salir una actualización es por que la pulen y valla mejor el terminal
Totalmente de acuerdo, no me arrepiento de mi inversión. Al fin salió de Motorola lo que por años esperé de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
srvaliente srvaliente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc magic vodafone
Joder y lo dudas? Yo tengo el moto g 2014.. es que mira 150 en vez de 700 pavos? y todo por que, por tener un poco mas de fluidez o una pantallas fulhd? No merece la pena gastarse el dinero asi. Vamos si te sobras pues vale. Pero es que el moto g 2014 es un movile con un rendimiento excelente, esta muy muy optimizado el chip con su bateria. Y cuando le pones el nova launcher yo te digo que es como si tuvieras un samsung de ultima generacion o un LG. Que son 150 pavos macho, mas no se le puede pedir.

Esto esta bien para que marcas como LG y samsung no nos claven tanta pasta, solo por meter octacores o Quadragons con demasiado potencia para lo que hay ahora en software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srvaliente Ver Mensaje
Joder y lo dudas? Yo tengo el moto g 2014.. es que mira 150 en vez de 700 pavos? y todo por que, por tener un poco mas de fluidez o una pantallas fulhd? No merece la pena gastarse el dinero asi. Vamos si te sobras pues vale. Pero es que el moto g 2014 es un movile con un rendimiento excelente, esta muy muy optimizado el chip con su bateria. Y cuando le pones el nova launcher yo te digo que es como si tuvieras un samsung de ultima generacion o un LG. Que son 150 pavos macho, mas no se le puede pedir.

Esto esta bien para que marcas como LG y samsung no nos claven tanta pasta, solo por meter octacores o Quadragons con demasiado potencia para lo que hay ahora en software.

Estoy contigo compradre pero lo que digo que Samsung como LG, Iphone siempre tienen que ir por delante en software como chips y en dinero etc... pero luego estan muy mal optimizados en android como en ios

Son empresas multimillonarias y nos hacen creer que son mejores en sus moviles y luego llega un movil de 179 euros y les dan la patada en sus partes y les duelen y mejor rendimiento en bateria en software y optimizados en android

Feliz Navidad a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Vamos a ver el Moto G es una maquina para su precio, que es 179 €, pero por dios bendito compararlo con el LG G3 que es un gama alta, que cuesta 380 y no 700 como han dicho, y que aunque el moto g sea mejor en fluidez el g3 es inmensamente mejor, que si que el moto g es muy bueno para su precio pero un poco de cordura, podemos compararlo con el bq E5 4g, lg g3s, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Vamos a ver el Moto G es una maquina para su precio, que es 179 €, pero por dios bendito compararlo con el LG G3 que es un gama alta, que cuesta 380 y no 700 como han dicho, y que aunque el moto g sea mejor en fluidez el g3 es inmensamente mejor, que si que el moto g es muy bueno para su precio pero un poco de cordura, podemos compararlo con el bq E5 4g, lg g3s, etc...
Yo esque no entiendo como se puede hablar de esa manera, el moto g 2014 queda muy muy muy atrás del lg g3 como es lógico, es como el vídeo que puse del Moto E yendo mas fluido que el Galaxy S5... Obviamente va mas fluido tiene muchas menos cosas, ¿es mejor móvil? Ni de coña, el Moto G 2014 se lagea de manera soberbia en un juego normalito como el Muffin Knight o el Minion Rush algo que me parece inadmisible cuando otros como el E5 4G van perfectos o incluso el Huawei Honor 3C con mediatek va perfecto, además de que la pantalla del moto g 2014 no es ni de lejos la mejor de gama media es una pantalla normalita que cumple, nada mas, eso de endiosar el moto g 2014 no lo entiendo y menos contra el lg g3 por dios...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo esque no entiendo como se puede hablar de esa manera, el moto g 2014 queda muy muy muy atrás del lg g3 como es lógico, es como el vídeo que puse del Moto E yendo mas fluido que el Galaxy S5... Obviamente va mas fluido tiene muchas menos cosas, ¿es mejor móvil? Ni de coña, el Moto G 2014 se lagea de manera soberbia en un juego normalito como el Muffin Knight o el Minion Rush algo que me parece inadmisible cuando otros como el E5 4G van perfectos o incluso el Huawei Honor 3C con mediatek va perfecto, además de que la pantalla del moto g 2014 no es ni de lejos la mejor de gama media es una pantalla normalita que cumple, nada mas, eso de endiosar el moto g 2014 no lo entiendo y menos contra el lg g3 por dios...
Acabo de probar el primero lo de los juegos q dices, y va perfecto sin ningun tipo de lag, y si es un juego normalito,
He jugado en el moto al modern combat 4 y 5, nova 3, real racing 3, y un larguísimo etc,,, y todos sin problemas,
El segundo q comentas le probaré luego, pero x lo q veo, en tu lucha contra el moto ahora dices q esos juegos no corren cuando lo hacen perfectamente,
En cuanto al g3, claro q es mejor q el moto, pero a día de hoy creo q es mas equilibrado el lg g2,

Si no es mucho pedir enlazame el segundo juego q dices no corre, q el play store, no se exactamente cual es,,,

Última edición por bertotru Día 21/12/14 a las 15:40:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Acabo de probar el primero lo de los juegos q dices, y va perfecto sin ningun tipo de lag, y si es un juego normalito,
He jugado en el moto al modern combat 4 y 5, nova 3, real racing 3, y un larguísimo etc,,, y todos sin problemas,
El segundo q comentas le probaré luego, pero x lo q veo, en tu lucha contra el moto ahora dices q esos juegos no corren cuando lo hacen perfectamente,
En cuanto al g3, claro q es mejor q el moto, pero a día de hoy creo q es mas equilibrado el lg g2,

Si no es mucho pedir enlazame el segundo juego q dices no corre, q el play store, no se exactamente cual es,,,
En la play store española aparece como "mi villano favorito" y no, no va perfectamente el muffin knight juega en un Moto X o un un LG G3 y luego juega en el Moto G 2014 yo al menos cuando tenia que usar el Moto G por tener que ir de escalada y dejar el bueno en casa y jugaba un rato se me caía el alma a los pies, si nunca has probado algo mejor y no tienes con que comparar es lógico que te parezca que va perfecto pero si estas acostumbrado a algo mejor y de repente te ponen el moto g ... Coño que si se nota los juegos corren pero los controles responden con microsegundos de lag en algunos casos y en otros va con tironcillos cuando hay mucho grafico en la pantalla... También pon el famoso juego de batman ese ya si que es infumable xd, una persona que juega mucho en el moto g le deje el mio para jugar y se quedo de ... Coño que rápido responde y cuando volvió a su moto g ya lo sentía raro, eso no me lo puedes negar, y la batería como juegues ya si que alucinas de como vuela en este móvil 3 fotos del mismo día y sin conexión de datos porque no tiene tarifa de datos esa sim.

Última edición por artagerges Día 21/12/14 a las 16:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Exacto, es que es algo impensable que el moto g sea mejor, puede que vaya mejor en algun punto como puede ser la fluidez, pero decir que es la maquina total pufff, motorola entonces es muy tonta al sacar el moto x, no? Jejeje, para su gama y su calidad/precio es uno de los mejores, en su gama claro esta

P.d.: No os lo tomeis a mal, lo digo desde un punto de vista logico y objetivo

Última edición por SRamos_4 Día 21/12/14 a las 20:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se nota que no tienes un LG G3 si no dirias cosas diferentes hay lo dejo yo lo e tenidos 4 meses
edito: un móvil de 170 euros le puedo perdonar algo de lag y ciertas cosas que es lógico pero un móvil como el lg G3 que en sudia cuando yo lo compre costaba 480 euros no le puedo perdonar que valla de lag como un móvil de 170 creo yo vamos saludos

Última edición por erpatry Día 21/12/14 a las 16:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
se nota que no tienes un LG G3 si no dirias cosas diferentes hay lo dejo yo lo e tenidos 4 meses
Claro, por eso he tenido 3 diferentes uno titan, uno blanco e incluso el LG G3 3GB 32GB, los he vendido en el foro, y por cierto todos se comen al moto g y el de 3GB ya ni te cuento, ahí lo dejo, como nos gusta hablar sin saber a mi que pruebo absolutamente todos los moviles y los cambio cada mes.

Última edición por artagerges Día 21/12/14 a las 16:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Taker171 Taker171 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Ya hasta se meten antimotorolas aqui y todo, el moto g para lo que cuesta es el mejor movil calidad precio de su gama, punto final

Viejo 21/12/14, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
No nos volvamos locos,

El Moto G va muy fluido y tal, pero la potencia que tiene es muy reducida. Es decir, mala multitarea (1gb de ram es insuficiente si te gusta cambiar de apps de alto consumo de recursos, 2gb sería lo ideal hoy día), pobre rendimiento en juegos pesados (el SOC snapdragon 400 es débil, está diseñado para ofrecer autonomía y cuando se le pide caña no sabe sacar todo el jugo del quadcore. A ver si sale un Kernel cocinado que lo exprima a tope, porque a mi no se me calienta nada el bicho y mi antiguo Xperia Neo V era una tostadora jugando ).
No poseo un G3 pero un amigo tiene un G2, el snapdragon 80x y los >1gb hacen que vuele con todo, pero claro... Cuesta casi el doble.

Calidad-Precio es la referencia y no hay más que hablar.

PD: Los méritos del Moto G, se los lleva el software y no el hardware, lo contrario que el rival que me tentó en su día (Xperia SP )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /