![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo con aplicaciones pesadas como juegos y demas el G3 y el S5 se pulen al MotoG como es normal dado que son de gama diferente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos vídeos son totalmente tramposos. Aquí hay alguno que le da un repasito a su HTC desire y puede hacer un video de estos en el que no se vea ninguna diferencia con un moto g. Es más, como todo es subjetivo puedo decir la tonalidad de la pantalla del htc desire es mejor que la del moto g y ya está, no me bajo del burro. Es como lo de los famosos dueños de los Seat Leones amarillos puliéndose a los BMWs y los dueños tan contentos pensando que sus coches son mejores.
P.D. Por cierto, que tire un par de fotos nocturnas con el moto g. |
|
|
|
no hay color entre estos dos terminales ..... el moto g 2014 es un terminal estupendo....pero no tienen nada que ver uno con otro.....si lo comparas con el moto x 2014.....para gustos están los colores....
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 es la oveja negra de lg jaja es el ejemplo de un movil echo con las manos de un chimpance que con un 801 va con lag y que la bateria parece que han cojido las que les sobraba del g2 y se la han colocado a una pantalla 2k asi como si nada eso si la calidad 2k merece la pena pero es la peor se todas las 2k eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca un reloj dio para tanto jajaja menuda follada le pega el moto g 2014 al G3 por no hablar de la lamentable pantalla 2k, la k será de kaka, no? Porque es penosa con esos blancos inexistentes y colores de gama baja
Ah y la pantalla del moto g 2014 es muy nirmalitta comparada con la del G2 pero el repaso es de órdago A ver si el G4 corrigen esto porque lo que han echo con el G3 es una vergüenza Con este vídeo queda mas que claro Le gana en todo menos en cámara y encima el sonido en estéreo jajaja, ah y también es sumergible según los de Androidpit jeje |
|
|
||||
|
||||
|
720 v 2k alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más resolución no significa que se tenga que ver mejor.
La calidad del panel es más importante que la resolución. No estoy diciendo que la pantalla del Moto G sea mejor que la del G3 en este caso, ni mucho menos. Pero parece que algunos sólo se guían por la resolución. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico: con una foto que tiene menos píxeles que 1280x720 y, por supuesto, que el cuádruple de píxeles (2560x1440, vulgo 2K) y a la distancia desde la que está tomada la foto no vas a sacar ninguna conclusión razonable sobre las calidades de pantalla.
¿Te vale la explicación o deseas un esbozo, vulgo croquis? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema