![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo considero que todas estas "mejoras" se tendrían que utilizar cuando notas que al móvil le falta algo de fuerza para tirar aplicaciones. Hoy por hoy, ser mejor en antutu y poco más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||
|
Cita:
El respaldo de las drm keys es por si quieres regresar al stock con todas las funciones. Cita:
Cita:
Cuando juegas godfire o anomaly 2, notas mucho la diferencia, o cuando pasas archivos de la memoria interna a la micro sd o usb, o de la micro sd a la usb, uso fiops I/O scheduler y copie una película de 1.7gb de la micro sd a la usb para verlo en la tv con subtitulos srt en 48 segundos Última edición por Shadito Día 04/01/15 a las 19:24:13 |
|
|
|
De momento me retiro de los foros de HtcMania sin dar mas detalles, espero que Migueliyo98 pueda ir poniendo las traducciones de las nuevas versiones de este kernel, aunque claro no es su responsabilidad.
Saludos compañeros y que tengan un buen 2015. Última edición por Shadito Día 08/01/15 a las 05:17:36 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... a ver si vuelves pronto.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
|
Buenas. A alguien más le pasa que con este kernel, apagando el WiFi (Si, seguro que esta apagado), en las estadísticas de consumo de batería(WiFi en ejecucion) le sigue apareciendo como que esta activado, y sigue consumiendo? Tengo la Rom Envi y la versión 18 de este Kernel.
![]() EDITO: Ya encontré el porqué de mi problema. Es por estar activida la opción "Búsqueda siempre activa" en el apartado WiFi/avanzado. Una vez quitado, solucionado
Última edición por borz Día 14/01/15 a las 23:40:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»