![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo la D Italiana y me va genial.. visto lo visto seguiré con ella.
|
|
|
||||
|
||||
No hay manera de poner la versión anterior? Tengo el movil desde hace 2 meses y estaba muy contento con la duración de la bateria pero desde que actualicé ayer, se consume muy rápido, ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Busca la kdz v10L de Vodafone y la flasheas mediante flash tools y vuelves tranquilo a kitkat
|
|
Alguien sabe como c..... puede sonar la alarma al tener silencio absoluto activado??porque he llegado tarde al curro por esa chorrada!!! No suena la alarma en modo silencio!!!! Necesito ayuda!!
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas veces hay cosas como la multiventana o las apps flotantes, que son cosas que no vienen en AOSP, y son bien recibidas, pero cuando cambian algo que está mejor como parece ser el tema de las notificaciones (lo mencionaron atras), pues en vez de avanzar vamos retrocediendo. Creo que si bien ellos quieren diferenciarse, lo mínimo que deben de hacer es mejorar el todo que se ofrece, no solo algunas cosas y en otras ir peor. |
|
||||
|
||||
Si es asi, es una tontería. Lo que se me ocurre es que mejor uses una de esas app para ponerlo en silencio en horarios, de hecho el G3 creo que debe incluir la opcion "modo silencioso", si no el nights keeper por ejemplo. Lo pones que se active el modo sonido minutos antes de que sea tu alarma y listo. Pero de todas formas, si, es una cagada si es como dices.
|
|
||||
|
||||
No actualiceis a android 5 todavia .. va de pena... consumo excesivo de batería y problemas varios con aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Tan de pena no va, hay que pulirle para que sea perfecto pero sobre 10 le doy un 7,5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|