|
||||
|
||||
htc 8125 error
Hola que tal, disculpen pero será que alguien podria ayudarme? es que mi htc 8125 le borré todo en la memoria para poder formatearlo, pero siempre que lo voy a hacer se desincroniza del pc y a la nada me genera error y ya probé con varios roms y me pasa lo mismo.
De verdad les agradeceria quien me pueda hechar una mano con esto o me puedan pasar algun link donde pueda bajar un rom que me sirva. . . aqui les dejo la imagen de el mensaje de error que me sale siempre, teniendo en cuenta que esta bien conectado y bateria 100% cargada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
disculpen, pero es que por ningun lado he encontrado la solucion para poder instalarle la rom a mi htc cingular 8125, al conectarlo el activesync lo sincroniza bien, el problema es cuando pongo a correr la rom y a la nada se desconecta el activesync y la rom no me reconoce el htc teniendolo bien conectado, me envia error. . que podria ser????
Gracias. |
|
||||
|
||||
Supongo que te da error porque esa rom es para diamond... que no es tu modelo de pda... tienes que buscar una rom para tu dispositivo...
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|