Cita:
Originalmente Escrito por Verni
Pues dudo mucho que vaya a necesitar más potencia de la que le pueden dar cuatro núcleos A57... Eso es potencia más que sobrada, con decirte que mi G2 lo tengo configurado para que funcione con solo dos núcleos a 1.6 GHz máximo y la GPU máximo a 200 MHz y muevo Asfalt sin lag, perfecto... Los cuatro núcleos casi nunca se usan en cualquier smartphone, no son necesarios y apple y Nvidia lo han demostrado
|
Es correcto lo que dices compañero, pero el Asphalt tira en su mayoría de la gpu, la cual creo por lo que dices no está tweakeada, por lo que los núcleos están descansando. Es más, si desactivas 3 núcleos y dejas funcionando un solo Core a 1ghz, el Asphalt probablemente se mueva igual de bien.
Actualmente quizá no se llegue a ese tope.. O sí, hay procesos en los que los 4 núcleos van a tope... No es necesario que sea un proceso grande... Tanto que desborde el rendimiento de los 4 A57... Sino que tenga un proceso grande y otros menos pesados... Por lo que el procesador podrá trabajar con el pesado en los cores A57 y con el ligero en los A53. No se si he conseguido expresarme para que se entienda.