|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 la app de whatsapp es una basura sin material design...
2 los desarrolladores de whatsapp otros basuras por no actualizar 3 el equipo entero de whatsapp otros basuras por no dejar usar Mods que son muchísimo mejor que su apestosa app. Eso resume lo que es whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 la app de whatsapp es una basura sin material design...
2 los desarrolladores de whatsapp otros basuras por no actualizar 3 el equipo entero de whatsapp otros basuras por no dejar usar Mods que son muchísimo mejor que su apestosa app. Eso resume lo que es whatsapp. ![]() Sinceramente, si algo funciona bien, para que cambiarlo? Y respecto a no dejar usar mods, me parece bien también, estas usando mi servicio (siendo yo whatsapp) con aplicaciones que no son los que yo mismo te doy, beneficiando a otros por mi trabajo. Bien no? Además, tienes el descaro de poner mi nombre en tu aplicación y no te digo "nada", y para colmo la gente se molesta porque si no usan MI aplicación les baneo.
|
||||
|
||||
|
Mira, yo respeto tu opinión como la de cualquier otro usuario, pero no acabo de entender ese "fanatismo" por el MD y las criticas a una aplicación que no lo tiene.
Sinceramente, si algo funciona bien, para que cambiarlo? Y respecto a no dejar usar mods, me parece bien también, estas usando mi servicio (siendo yo whatsapp) con aplicaciones que no son los que yo mismo te doy, beneficiando a otros por mi trabajo. Bien no? Además, tienes el descaro de poner mi nombre en tu aplicación y no te digo "nada", y para colmo la gente se molesta porque si no usan MI aplicación les baneo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|