|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom FIUI 2.8 beta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/pablo_palomino/Desktop/Screenshot_2015-03-12-18-01-07.jpeg[/IMG]
Pero si tengo la 250 porque estan baja la mia?? Última edición por Spablo2 Día 12/03/15 a las 18:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos somos así de torpes. A ver si ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque no he hecho los wipes antes de la instalación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks son una tonteria...
|
|
||||
|
||||
|
me presento por el foro tras adquirir este pedazo de terminal y tengo una consulta ya que estamos hablando de test con Antutu: ¿a alguien le va a trompicones cuando hace las fases de 2d y 3d?
lo consulto por que el rendimiento le noto excelente pero bajo Antutu me sucede ese rollo! gracias!
|
||||
|
||||
|
me presento por el foro tras adquirir este pedazo de terminal y tengo una consulta ya que estamos hablando de test con Antutu: ¿a alguien le va a trompicones cuando hace las fases de 2d y 3d?
lo consulto por que el rendimiento le noto excelente pero bajo Antutu me sucede ese rollo! gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no os comáis la cabeza con antutu, q no sirbe para nada, (de hecho hay marcas q lo tienen trucado para q de mas puntuación) teneis q mirar como se comporta el movil en el dia a dia,,,
Lo q recomiendo es q la desistaleis, y disfrutar del movil, q es muy bueno! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo consulto por que el rendimiento le noto excelente pero bajo Antutu me sucede ese rollo! gracias! ![]() La mejor prueba de rendimiento es un juego, q sea exigente,, y seguramente le mueva sin problemas,, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues probaré con algún juego que exija requisitos fuertes a ver como va y ya iré comentando!
gracias por comentar en nuestro foro y darnos esta orientación al suceder en terminales como los moto
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el san andreas que ese es bastante pesado jaja
|
||||
|
||||
|