|
Recibida mi segunda Nexus 9 de reemplazo.
El mismo modelo que la comprada y mi primer reemplazo, HT4AG Fugas de luz mínimas, pero tiene. No molestan. Botón de encendido sobresale poco, pero esta vez es accesible. Con los botones de volumen, subir volumen bien, bajar volumen más hundido. He instalado un app para el control de volumen mediante widget. De momento me lo quedo para ver que tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
Yo pedí 2 reemplazos a amazon por todo (botones, fugas de luz muy exageradas, manchas en la pantalla). Los 2 reemplazos me vinieron con esas taras.
Solución? Las he devolvido, paso de la Nexus 9. No puede ser que pagando 470€ por ese bicharraco salgan con esos defectillos. Ademas de hartarme a pedir reemplazos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo mismo me paso a mi. ![]() |
|
Me acaba de llegar!!!
Donde se mira ese numero de serie? |
|
||||
|
||||
En MM ya la tienen, solo he visto la wifi de 32gb, y eran las nuevas, por lo menos el número de serie.
|
|
Y esta cual es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
tranquilo, yo tengo una también, y no le veo fallos, encantado con ella
|
|
Que posibles fallos serían?
Fugas de luz....y algo mas? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar otra de las viejas, y la verdad es que fugas de luz no tiene, pero lo de los botones tiene tela...
|
|
||||
|
||||
Quiero pedirla hoy mismo (16Gb, negra), supongo que hoy dia las que se pidan en amazon seran de las nuevas (con los problemas resueltos de fugas de luz y botonera sin recorrido), no ??? las nuevas entonces empiezan por HT4B ???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me gustaría hacerles una pregunta... ¿Cuánto tiempo se puede esperar antes de pedir el reemplazo? Yo tengo la nexus 9 comprada a finales del mes de octubre, y tiene todo perfecto excepto lo que comentáis de los botones a ras del marco y la tapa trasera (se hunde). Por lo demás va todo bien, a veces algo de lag, pero eso creo que es problema de Lollipop. Lo que quería saber es si aún puedo pedir reemplazo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo voy a desmontar un poco la idea de los números de serie. Mi caso es un poco extraño, yo la compré en google. Compré después de Reyes el modelo WiFi de 32Mb en blanco (no se por qué se habilitaron las existencias durante un momento). El caso es que me ha llegado el modelo nuevo (con los botones más salidos), sin fugas de luz y el número de serie empieza por HT4A. La verdad que fue un alegrón ... estoy encantado. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siendo así no me compensa... Muchas gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
¿En Mediamarkt la tienen? En la web no me sale...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|