|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada haber como va, por cierto se puede quitar la barra búsqueda google, y se puede bloquear con doble toque en pantalla, el desbloqueo si va.
Última edición por STELOKOTU Día 07/12/14 a las 15:07:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vlad;16484335]La rom va genial la lleo desde ayer de batería perfecta, de fluidez perfectísima, ni un reinicio por ahora, solo hecho en falta el quickremote que lo utilizaba bastante,
Has probado el port del g3? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esa app es la que tengo y la he configurado a través del toque en un relog ring digital, pulsas sobre la hora y bloqueas.
Lo de la barra busqueda se puede quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=i22mamad;16486851]Si hasta probado el port del g3 pero me da fc al abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
que feo que son los iconos de la señal y del wifi. en lollipop también se los puede cambiar desde el framework'res y sistemui??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda prepotencia tienes compañero, me encanta aunque me equivocara que a alguien que intenta ayudar se le trate asi, me apunto tu nick para no echarte una mano aunque te este ahogando.
|
||||
|
||||
|
Oye a los q estabais en stock en la g o la ultima la 80220h q es la q tengo yo ..que método habéis usado para hacerle root para meterle esta ROM?? Creo q leí e ahí mi duda q apartir de la g no se podía usar towelroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre dudas y problemas,donde esta comentado. Recopilatorio "Dudas y problemas" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va batería de esta ROM ? Mejor que la cm12 ? Saludos
Última edición por jploco2 Día 09/12/14 a las 06:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esta Rom, pero cuando quiero instalar aptoide se reinicia de manera suave y no termina de instalarse, y el tema del icono para poner en vibración o en silencio, como lo hago. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona bluethoot
|
|
|
||||
|
||||
|
gente querida consulta.alguien sabe como editar los iconos en esta rom,los quiero cambiar pero edito el framework-res y no se cambian.
hay que hacer algo mas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para mi modelo d800? O donde podría descargarla para mi modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la actualización del día 8(ayer)????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|