![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, ahora hablando mas en serio, todo es discutible. Son doa grandes terminales y dependera de a que le pongas mas importancia te gustara mas uno u otro.
En cuanto a caracteristicas de los dos podremos hablar de maravillas. Pantalla, diseño, potencia, camara, pero uno aventajara en alguna decima al otro. El caso de la bateria me parece discutible, pues el z3 dura mas pero cargarlo es un suplicio, y sin bateria extraible. Asi que dependera de la persona que le de el punto a uno u otro Lo dicho, elijas el que elijas, es una pasada Última edición por Rayco Reyes Día 07/12/14 a las 17:11:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Htc: Si que vienen integradas, y las acabo de hacer usando un stylus que lleva un boli que tengo. Yo problemas ninguno con nadie. Última edición por santi_go Día 07/12/14 a las 17:35:49 |
|
||||
|
||||
Con todo el respeto del mundo, no tienes ni puta idea de lo que dices compañero. Las posibilidades del S-pen son increíbles. Ni de lejos podrías hacerlas con un boli de esos que hablas. El Pen del Note tiene más de 1000 puntos de presión y el sofware que le acompaña es SUBLIME. Te aconsejo que te compres un Note y hables con un poquito de propiedad.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El spen te da muchas opciones, pero si luego solo usas el whatsapp pues claro q no le sacarás partido. Como ya te dije en otro hilo, las cosas hay q probarlas e intentar no hablar desde el desconocimiento. Xq así en lugar de aportar consigues en efecto contrario. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Note 4, no puedo con los marcos y las pantallas de los Z de Sony.
|
|
||||
|
||||
Si te los dan al mismo precio coge el note 4 que es más caro y se desvalorará un poco menos.
Me quedaría sin duda con el Note 4 si no fuese por touchwiz.. que ojo, hay cosas muy chulas de esta capa, sobretodo las relacionadas con el uso del pen. Pero es que le sobran muchas más... |
|
Las pantallas del Z2 y Z3 son sublimes, las del Z y Z1 si que dejaban bastante que desear.
|
|
||||
|
||||
Yo no te voy a enseñar a ti nada. Tuve el Note 2 y 3 y conozco muy bien sus posibilidades. No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.... pobre ignorante eres.
|
|
||||
|
||||
Son muy buenas, sublimes? Depende de quien opine....los negros puros de las Amoled no los cambio por nada.
|
|
|
Cita:
Que la pantalla del Z3 es muy buena es una realidad, igual que es una realidad que la del Note 4 es muy buena. |
|
||||
|
||||
El que más te guste en cuanto diseño de los dos, porque en rendimiento van sobrados ambos. (En mi caso, prefiero el note 4
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo curiosidad por conocer la postura de los renegados de Sony y conversos de Samsung si se confirma que los coreanos han decidido abandonar las pantallas de colorines para apuntarse a la tecnología de Sony
![]() Última edición por warzo Día 09/12/14 a las 15:29:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que samsung tiene las mejores pantallas la abandona?. Además sony abandonó la triluminos para pasarse a las ips |
|
||||
|
||||
sony no abandono triluminos porque es un software, lo que ha cambiado es el panel. Antes usaba la TFT y ahora la IPS que a mi es la que ams me gusta, triluminos lo utliza actualmente porque es un software que aumenta el numero de colores que soportan las pantallas de hoy en dia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde los comienzos de la gama Galaxy, cada vez que Samsung "renueva" la tecnología de sus pantallas, el grueso de sus seguidores admite que antes no eran las mejores pero ahora sí. Una y otra vez. Samsung acompaña los lanzamientos con desmesuradas campañas para adaptar el gusto de sus clientes a sus productos. |
|
||||
|
||||
Las Super AMOLED tiene los mejores negros, pero las IPS con triluminos tienen los mejores resto de colores menos el negro...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|