![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias, alos que no nos podemos permtir todavia la hd2 y tenemos que camuflar la diamond nos viene de perlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es posible que tengas instalado un cab para poner transparente el slider??? Si es asi, desinstálalo también y haz un softreset. A mi se me solucionó así y luego instalé otro cab diferente para poner transparente el slider, ahora no estoy en el curro y no te puedo decir cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sombra, como siempre al pie del cañon.-
Una pega que veo he instalado varios slider y en el icono del calendario me sale descuadrado el número que marca el día os ocurre ha alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
mas info amigo, que .cab has instalado y te sale eso, y podrias poner una screen del fallo?
grax!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en el icono del calendario el número que marca el día sale un poco chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigo tampoco es para tanto...., fijate que en la mia no me he fijado ni yo....
![]() No se solución amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sombra te odio...que estoy de examenes no me hagas cacharrear la bicha!
![]() Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , espero no robarte mucho tiempo...., seguro que see te da bien el esstudio ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe de donde se puede sacar un tuto para hacer mi propio slider, quiero hacer uno, pero no tengo ni idea de como empezar, muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme donde puedo conseguir los que tiene de serie la bicha es por si los canvio y luego me arepiento un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 Gracias esta de PELOS
|
|
|
|
Te dejo los ultimos de Dena del theme Desire pa tener uno mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gentes e instalado un slder especificamente el dedena desire vamos el de arriba de este post y no me sale en la bicha despues de hacer un sofreset puede ser por que tenga instalado un tema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»