|
||||
|
||||
hermanos a todas estas nadie a podido instalar con exito otra rom en el victoria?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
bro me podrias dar los drivers para poder hacerle el fastboot en modo download a mi cel?
|
|
||||
|
||||
Airex pero osea luego que se actualiza a otra rom pierde la señal pero si ya se hizo backup de la rom original con el TWr y se hace respaldo se vuelve a su rom original obteniendo la señal nuevamente??
eso me pasaba cuando cambiaba de rom en el huawei y200 de movistar hace unos años y llegue a solucionarlo pero no recuerdo como necesito sabes si kien lo a hecho recupera la señal al volver a la rom original con el bakcup |
|
|
Cita:
|
|
Si va dejame que llegue a la casa y los monto! Pero son los mismo que trae de fábrica
|
|
Y si claro con es respaldo queda otra vez con su señal funcionando normalmente como sale de fabrica!
|
|
||||
|
||||
hermano airex dejame tu numero o facebook para trabajar en eso tengo varias posibles soluciones!
|
|
||||
|
||||
https://www.facebook.com/ThEGanSteRMaky el mio es este
|
|
||||
|
||||
pero es que el fastboot no me detecta el telefono, lo pongo en modo download y abro el fastboot y no hace nada
|
|
||||
|
||||
ya solucione el problema, fue mas sencillo de lo que pense, solo tube que agarrar otro victoria y hacerle respaldo a todas las particiones y las restaure en el mio brickeado y listo, ahora intentare instalar una rom cocinada, si el problema seria el mismo que en el del caribe 3 que pierde la señal, la solucion seria hacerle backup del imei con mobile uncle tools y luego en la nueva rom restaurarla, eso deberia solucionar el problema, eso y tambien un respaldo a la carpeta firmware. posteare que tal me va si todo marcha bien
|
|
||||
|
||||
hermanos lo logre tengo kk4.4.4 todo bien!!
|
|
Cuentanos como hiciste te levanta señal 3g todo perfecto?
|
|
si quieren formen un grupo por whatsapp y estamos en contacto!
Última edición por Airex0 Día 08/12/14 a las 02:33:18 |
|
El pana angel jaja
|
|
Makydangers ..... Cuando puedas ... Haz un tutorial y lo subes por aquí... Que tal te va en 4.4.4 ? Sigue liberado y 3G con todas ???
|
|
Como lo hicistes ? Has un tutorial por favor
|
|
Me huele a charla. #fake ja
|
|
Es mentira, solo vean el perfil en facebook de la persona que dijo que lo había logrado... lo demás queda a su imaginación.
|
|
|
ok dejen les pasare Captures
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|