![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estarán enganchados a la pantalla jugando lego virtuales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenía 8 años en vez de móvil era la gameboy, ya ves tu lo mucho que ha cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve consolas a mis 8 años, y ni decir cabe que no es lo mismo una gameboy en lo que juegas a pokemon que tener 5 redes sociales con 8 años, un poquito de coherencia
|
|
|
|
|
Un tema de lo más interesante y "peliagudo"
Si en casa hay educación, sobra todo lo demás. Pero claro, todo lo hacemos con algo de "miedo". Para qué, cómo, dónde y cuándo usará el móvil? Le dará un buen uso? O se dedicará a hacer el/la idiota? Como bien ha comentado un compi un poco más arriba, Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y tendrán móvil hasta la universidad... Hay k ser eficientes invirtiendo en los hijos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si un niño no supiese como quitar eso, hasta yo lo hacía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les cogería un móvil sencillito con control parental.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema, con 12 años no le compraría un smartphone a un chaval de 12 años, te lo digo porque se lo que se trama por ahí aunque tenga 18 años se lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si deben o no deben tener teléfono móvil es un debate complicado pero al que no se debe este hilo. Leyendo las opiniones estoy de acuerdo con opiniones que en muchos casos apoyan teorías contrarias...
En cuanto al teléfono en sí yo iría a por lo más básico como puede ser un BQ Aquaris 3.5, con cámara trasera (no frontal) y ranura para tarjeta de memoria (unos 70 euros). Si la cámara frontal (por el tema de los selfies) es imprescindible, en MediaMarkt he visto un Alcatel OneTouch Pop C5, aunque me parece demasiado grande para unas manos tan chicas (4.5 pulgadas) por 90 euros que supongo que cumplirá con creces lo que buscas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iré a por dos moto g 2014, son 180€ y tienen movil para años. Las opciones m ma so baratas que dais sois correctas, pero me veo todo el día haciendo de servicio técnico 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres menos tamaño de pantalla, el moto g 2013, va muy bien también |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que moto E...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Moto G es demasiado móvil para esas edades y creo que les duraría lo mismo que otros de gama más baja. Lo que no puedo negar es que es un gran teléfono. Lo del control parental supongo que te refieres a aplicaciones que limiten el uso del móvil. Hay muchos sitios en los que puedes encontrar información, te pongo el enlace de uno al azar pero puedes buscar en muchas otras páginas, posiblemente incluso por aquí por el foro haya algún hilo relacionado con el tema.
http://bitelia.com/2013/09/control-p...l-para-android Tampoco creo que sean soluciones muy eficaces puesto que en poco tiempo manejarán el móvil con total soltura, a esas edades se aprende rápido... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»