![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues la reinstalé varias veces y siempre lo mismo - me funciona la primera vez después de instalar, entra bien puedo configurar todo y cuando hago un rearranque se me queda bloqueado - ya no se que hacer
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los dpi el kitkat cocinado viene con 320dpi…. Frente a 240 dpi q seria lo correcto. Pero no es tan grande… pienso.. |
|
|
|
Puede ser la microsd q te de problemas.?…
|
|
|
|
Habeis probado a instalar xposed y algún mod? :3
|
|
|
||||
|
||||
|
ZARTI a mi me paso, pulsa los tres botones para reinicio forzado y luego los sueltas cuando salga el inicio de huawei, te metes en el TWRP y haces una wipe. Un saludo
|
|
|
|
AAAggghhh!!!!... gran fallo... !!! IMPERDONABLE!!!....
Me quitaron el tono de aviso de la ovejita... por dios... no puedo estar sin el (toca buscar). |
|
|
||||
|
||||
|
funciona ? alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ??
He puesto esta rom y funciona de maravilla la unica pega es que no me funciona la conexion 3g solo 2g.
alguien sabe porque ? Mi mate es de los de vodafone .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mate Vodafone y el 3G me funciona sin problemas...
Un saludo. |
|
|
|
El mio tambien es de vodafone y perfect.
Habeis probado xposed? Última edición por Jametir14 Día 30/11/14 a las 22:37:57 |
|
|
|
Tengo un Mate Vodafone con CM10.1 y me dispongo a hacer backup y a instalarla, ya os contaré.
|
|
|
|
Todo muy bien, pero me sale el Almacenamiento interno con 4,26 GB ocupados (mentira) y no me deja instalar ninguna app.
¡¿Ayuda?! Última edición por DarkSamu Día 01/12/14 a las 00:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda? desde la app de la camara no puedo salvar las fotos ni video en la sd ext, ya aplique el parche y no se corrige, con la app de camera 360 trabaja chidito, alguien que lo haya corregido?
|
|
|
|
Lo acabo de comprobar con el root explorer y a mi me las guarda en la externa (aun no tenia el parche) . De hecho ya tenia la carpeta dcim creada con fotos antiguas y se han añadido las nuevas dentro.
|
|
|
|
A mi de los 8 gigas restando lo q ocupa el sistema operativo kitkat me deja d almacenamiento interno 4.56Gb… ..me quedan libres 2.65 Gb total . (707mb para aplicaciones, etccc..)
Última edición por losrodriguezala Día 01/12/14 a las 07:59:41 |
|
|
|
Solucionado haciendo un Wipe desde TWRP.
La ROM va bastante bien, cero bugs, pero...no me deja instalar otro launcher...¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puesta y mas que provada y todo marcha full .menos un error que he notado.no podemos poner otro launcher predeterminado ,ni nova ni next ninguno.si alguien da con la solucion que comente como lo hizo.gracias
|
|
|
|
A mi me paso igual.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aprovecho para subir al post principal unos cuantos temas para nuestro Mate Emui 3.0 Unas fotillos con 2 temas de mi telefono. Tema Emui V3 (es mi preferido)) ![]() ![]() Tema Miui 6 ![]()
Última edición por losrodriguezala Día 01/12/14 a las 16:49:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grax losrodriguezala
ya lo valide, el detalle es que mi memoria es de 64 gb y la tenia formateada en NTFS, me la reconocia pero no me dejaba guardar de hecho algunas apk no me las estaba instalando, solucion: formatear la sd sxt en fat32 y santo remedio, tanto fotos como apks se pueden instalar sin bronca en la sd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|