![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nunca hay suficiente potencia para mover TW. El próximo con 16 núcleos a 4 GHz cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido esa prueba de antutu es faltando que la prueba se haga sobre un teléfono completo o algo así, según dice el articulo: "siempre sin tener en cuenta resoluciones y otros componentes del dispositivo probado-." Sin entrar en la discusión de si es mejor Nvidia, Snapdragon o Mediatek...
|
|
|
||||
|
||||
|
"El puesto más alto de la historia de AnTuTu".....jajajaja...Para empezar, la SHIELD Tablet da 55.000 puntos sin OC ni nada.
Y para acabar, solo hace falta entrar a la app para ver que los primeros ya andan en 58.000, la Nexus 9 con overclock claro. Última edición por perfectslim1 Día 28/11/14 a las 11:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece una caca son las 6.17 pulgadas, a donde vamos? dentro de poco desempolvaremos las nexus 7 para tenerlas de telefono
|
|
|
|
para ser 64 bits da poca puntuacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto una vez más en que el propio artículo especifica que "siempre sin tener en cuenta resoluciones y otros componentes del dispositivo probado-." falta verlo funcionando montado en un terminal que sea vaya a poner a la venta...creo yo...al margen de que todos sabemos para que valen estos test...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba más. Alguien sabe a cuantos Ghz corre?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, el primero que venda un teléfono de 4,7-5 pulgadas a 720p o 1080p con el SD 810, el K1 64 bits o un Core M, 4Gb de RAM, Windows 10, base con replicador de puertos y modo desktop al posarse sobre ella tiene mi dinero. Algo así como el Vexia Core M en pequeño por ese mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, no es el más potente, el tegra k1 en el nexus 9 me da 55.931 puntos
|
|
|
|
No esta mal, solo faltaría que comenzase ya su puesta a la venta en móviles y tablet's, que ya hay ganas de hacerse con uno de cada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora una tienda que esta trayendo moviles chinos bien de precio es APPInformatica. Ahora tienen el THL T6 por 89€ en tienda fisica, para el que no le convezca el comprar desde china y dedicado a los tipicos de "los moviles chinos son baratos porque no pagan IVA/Garantia". Y este con un MT6582 y 1GB de RAM se come a galaxys de mas de 200€. Si conoceis de mas tiendas fisicas que traigan moviles chinos avisad, que interesa Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||