LG G3 Todo sobre el LG G3

Ver resultado de la encuesta: Valora tu satisfacción con el G3
Me encanta. No lo cambiaría por ninguno del mercado 97 37.89%
Lo recomiendo, pero todavía tiene que mejorar en algunas cosas 136 53.13%
No me gustan varias cosas. Pronto lo cambiaré 6 2.34%
No ha cumplido con lo que esperaba de él 11 4.30%
Totalmente decepcionado, no lo recomendaría a nadie 6 2.34%
Votantes: 256. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jm2k7 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con mi cacharro, solo tiene unas cosillas que faltan por pulir como la cámara un poco mas chula, la galería y el dlna en la galería, pero en general el teléfono es muy potente y tiene todo pero a su manera. Os explico:

En mi caso que soy entusiasta de la fotografía y de estar mostrándolo todo por tv, me gustaría que LG pula un poquito la parte de la galería nativa un potente editor de fotos y en el apartado de compartir por DLNA que al estar situado en X foto o vídeo en la "galería" tenga una opción de Reproducir en.... y escoger la "TV Smart" al vuelo y reproducir esa foto o vídeo en la que estas situado actualmente.

Por ahora lo único que he hecho es editarlo a 3eros, y para reproducir es lioso debo activar que el teléfono sea un servidor de medios y luego ir a la tv y desde la tv tengo que buscar en el teléfono el motón de archivos ubicar esa foto. Es un embrollo que me ha pegado y me ha desencantado un poco.

La razón, es porque vengo de su Samsung Galaxy S5 y tiene todo esto.

Bueno ni modo, este es mi punto por ahora. Lo que dije arriba se puede solucionar perfectamente con software de 3eros pero ese no es el punto, lo ideal es que la capa de software del lg ofrezca nativamente esta funcionalidad.

Mi índice de satisfacción es 80/100

Te envio un mp.

Viejo 27/11/14, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Yo llevo casi dos meses con el LG g3 y estoy muy contento. Venia de un HTC One X (2012) y la verdad que fue un cambio brutal.

Lo que más me gusta: El diseño del terminal, la camara de fotos y su gran pantalla. Carga rapida de la bateria(1hora)
Lo que menos me gusta: La duracion de la bateria, y que de vez en cuando se calienta.

Sobre el tema del LAG, yo no sufro ningun tipo de lag, es mas lo veo fluido con la V10L

Última edición por jorge89 Día 27/11/14 a las 20:51:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
moriei moriei está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un g3 y me decepciono por la cantidad de lags que tenia. Ahora he vuelto a un g3 de nuevo, y no parece el mismo. Le he dado otra oportunidad, y no me arrepiento,seguramente, el primero, me dio la novatada al estar sin actualizar. Y este es de lo mejorcito que he tenido.y ya he probado toda la gama alta de 2014 excepto el note 4 . recomendable 100%
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
La clasificación lo dice todo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

Me encanta.

Y por lo que se ve en la encuesta, no hace falta decir nada más.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
La clasificación lo dice todo
+10
Viejo 27/11/14, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
kirian1 kirian1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tiene un potencial tremendo el G3 y creo que podría dar mucho mas de si en el tema de la camara, podría grabar a 240 fps a 720p seguro y no lo hace, android 5.0 esta recién salido pero en pocas actualizaciones va a ser una buena bestia creo yo, ahora la nueva maquina virtual es ART y esta un pelin verde pero en nada se va a notar el buen rendimiento. Nadie ha comentado el tema de los botones traseros, a mi gusto tremendos, me he acostumbrado tanto que los veo incómodos en los laterales de los demás smartphone. El enfoque láser rapidismo y el flash dual tone led de la cámara es estupendo.
La batería... Bueno es lo que hay más o menos en todos dura lo mismo tocando como lo tocamos la gente así que no voy a ser concreto con la duración. Solo decir que llego a casa a final de día con un uso normal!
A disfrutarloooo
Viejo 27/11/14, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
kilez kilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Omnia I

A-l-u-c-i-n-a-n-t-e !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
aruizexposito aruizexposito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Yo estoy muy contento con el movil. Es un gran teléfono
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Es un telefono increible. Encantadisimo con el
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por kirian1 Ver Mensaje
Tiene un potencial tremendo el G3 y creo que podría dar mucho mas de si en el tema de la camara, podría grabar a 240 fps a 720p seguro y no lo hace, android 5.0 esta recién salido pero en pocas actualizaciones va a ser una buena bestia creo yo, ahora la nueva maquina virtual es ART y esta un pelin verde pero en nada se va a notar el buen rendimiento. Nadie ha comentado el tema de los botones traseros, a mi gusto tremendos, me he acostumbrado tanto que los veo incómodos en los laterales de los demás smartphone. El enfoque láser rapidismo y el flash dual tone led de la cámara es estupendo.
La batería... Bueno es lo que hay más o menos en todos dura lo mismo tocando como lo tocamos la gente así que no voy a ser concreto con la duración. Solo decir que llego a casa a final de día con un uso normal!
A disfrutarloooo
Estoy de acuerdo en todo....sobre todo en lo de los botones traseros.

Los primeros dias, se me hicieron raros...pero ahora, todo lo contrario....se me hacen raro los que los tienen en los marcos.

Hace relativamente poco, tuve que volver unos dias al S4 (rompí la pantalla del G3) y cuando cogia el S4, tocaba sin querer los botones de volumen de los marcos....ya me habia acostumbrado a coger el G3 sin ningun miramiento por los marcos...y claro el S4 ahí tiene el volumen......o apagaba la pantalla sin querer.

Cuanto eche de menos el G3 esos dias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues yo no puedo clicar en la encuesta porque estoy por el tapatalk... Aun así OS comento mi experiencia que me da la sensación de decepción ... Ya es el segundo g3 que tengo y el primero me dejó variopintas sensaciones ,entre ellas la mala cobertura que fue el detonante para que decidiera quitarmelo de encima ... Me hice con un s5 y lo he tenido 1 mes ,cuando vi que habían conseguido eludir el bootloader y me quedé con ganas de probar las roms que van saliendo... El caso es que ahora no me gusta nada el g3 ,me parece un mamotreco del copón y tiene un lag tremendo en abrir apps ,cajón ,transición y lo peor el teclado que hay que pulsar varias veces el espacio para que funcione a veces ... Me tendria que haber quedado quietecito...
Viejo 28/11/14, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
 Cita: Originalmente Escrito por yox2011 Ver Mensaje
Vaya parece que soy el unico que ha marcado la opcion de decepcionado.
Tal vez porque lo compre con muchas ganas junto al Lg Watch pero a dia de hoy estoy decepcionado, la pantalla no se ni como se ha arañado, le ha salido una mancha blanca que segun dicen por aqui es pegamento, se me desconecta del 3g, se me apaga solo y se calienta un monton (es cierto que con el nuevo firmware ya no tanto),la bateria tampoco es que sea una diferencia brutal de duracion con respecto a los otros que he tenido, la camara es bastante mala, al igual que la calidad de los altavoces. Por cierto una cosa que no me explico es como que el S4 si podia usarlo de mando a distancia con mi tv lg lw650s y este movil siendo de lg no me deja y dice que solo es para modelos actuales (mi tele tiene tres años asi que no es que sea una culona de hace 20).
En fin tal vez corri demasiado a la hora de pasarme del samsung s4, asi que en cierta parte no estoy para nada contento con el
pues intenta tirar de garantia..no se..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Bastante decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Muy contento con ell desde 4/07
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues yo no puedo clicar en la encuesta porque estoy por el tapatalk... Aun así OS comento mi experiencia que me da la sensación de decepción ... Ya es el segundo g3 que tengo y el primero me dejó variopintas sensaciones ,entre ellas la mala cobertura que fue el detonante para que decidiera quitarmelo de encima ... Me hice con un s5 y lo he tenido 1 mes ,cuando vi que habían conseguido eludir el bootloader y me quedé con ganas de probar las roms que van saliendo... El caso es que ahora no me gusta nada el g3 ,me parece un mamotreco del copón y tiene un lag tremendo en abrir apps ,cajón ,transición y lo peor el teclado que hay que pulsar varias veces el espacio para que funcione a veces ... Me tendria que haber quedado quietecito...
Pues ya es mala suerte compañero.

Dos G3 y los dos con problemas gordos.

De joven me pasó algo parecido con dos coches....estaba gafado...me pasó de todo con el...Cambie de modelo, pero no de marca....y mas de lo mismo...y un amigo tenia el mismo, y otros conocidos tampoco tenian problemas.....hasta que no cambie de marca no paré de tener problemas..... hasta hace poco, no quieria ni oir hablar de esa marca.....ahora, bueno....voy cambiando de parecer....por que están sacando modelos muy chulos, y en foros y a quien conozco lo ponen muy pero que muy bien....

A veces se alinean los planetas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6 edge
Llevo ya un cierto tiempo con el G3 (32GB y 3GB de RAM) y he de decir que en cuanto a diseño es simplemente el mejor, tanto por aspecto, como por aprovechamiento de los bordes, como por la posibilidad de sacar la batería (aunque no podamos disfrutar de resistencia al agua).

Por contra he de decir que estamos pagando en exceso una pantalla QHD, que aunque la cosindero muy buena, su consumo es grandísimo.
Y hablando de consumos, sé que muchos aquí están sacando unos consumos excelentes (no es mi caso, que aunque me dura, no es todo lo que me gustaría) y creo que eso le penaliza un poco en la valoración final.

Por último, yo tenía miedo cuando lo compré del tan comentado lag y aunque no podemos hablar de algo preocupante (solo tengo root, nada de roms ni kernels), después de usar un Nexus 5, no hay nada que se le acerque en cuanto a fluidez.

Yo solo veo un teléfono a la altura del G3 y es el Xperia Z3 más que nada porque cuenta con casi las mismas características solo que es superior en autonomía.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:00:16
Array

[xs_avatar]
mcoy mcoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009

Para mi se acerca bastante a la perfección. Lo tengo desde hace dos meses hago casi 6 horas de pantalla siempre. La batería extraíble y la sd otro punto a favor. Los unobody no me motivan. La gran pantalla con tan poco marco tb destaca y el diseño q me parece muy bonito
A día de hoy para mi el más bonito. Tb destacar la cámara. En contra pues un poco de lag del q todos hablan q en cada actualización mejor la verdad un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Creo que ya puedo dar mi propia opinión. He seleccionado la opción de lo recomiendo, pero aun tiene cosas que mejorar.

A favor:
-Aprovechamiento de marcos
-Cámara (muy buenos resultados en las pruebas que le he hecho.
-Knock Code (me tiene enamorado, que falta hacía. Comodidad extrema)
-Diseño (acabado bastante premium para ser en plástico, no da la s sensaciones que te da uno en aluminio pero cumple muy bien)
- Sonido del altavoz

En contra:
- Pantalla (aunque muchos me matareis para mí la gran decepción. Me explico, me encanta su gran resolución pero tiene los colores apagadísimos e irreales, los negros son grises y parece estar retroiluminada mal, es una sensación extraña. Pones mi Htc One M7 a su lado con el mismo vídeo y es increíble la diferencia de una a otra).
- Fluidez con Launcher LG (no sé si en todos los casos es igual, tengo que probar el de mi amigo pero el mio tiene un Lag increíble, totalmente fuera de lugar en un gama alta incluso de hace 2 años. Cuando le doy a home esté en la situación que esté tarda más de 2 seg en volver al escritorio, algo que para mí viniendo de mi Htc que en 17 meses que lo he tenido jamás ha tenido una ralentización así lo hace totalmente inusable. He instalado nova launcher y adiós problema fluidez total y como nunca habia visto pero es una gran pena puesto que me gusta utilizar los Launcher Stock).

CONCLUSIÓN:

Lo recomiendo totalmente siempre que se utilize un launcher que no sea el de LG. La aprovechación de marcos salta a la vista y es uno de sus puntos fuertes, su Knock Code es lo más cómodo que nunca he probado y su diseño muy premium.
Confio en que LG de aquí a unos meses consiga con Android 5 sacar un Launcher a la altura de este teléfono en cuanto a fluidez, entonces tendré el teléfono perfecto aunque tendré que acostumbrarme a su pantalla y sus extraños colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serme su comentario:

Viejo 28/11/14, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
Angel G3 Angel G3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo....sobre todo en lo de los botones traseros.

Los primeros dias, se me hicieron raros...pero ahora, todo lo contrario....se me hacen raro los que los tienen en los marcos.

Hace relativamente poco, tuve que volver unos dias al S4 (rompí la pantalla del G3) y cuando cogia el S4, tocaba sin querer los botones de volumen de los marcos....ya me habia acostumbrado a coger el G3 sin ningun miramiento por los marcos...y claro el S4 ahí tiene el volumen......o apagaba la pantalla sin querer.

Cuanto eche de menos el G3 esos dias!!!
+1 a los botones traseros, es sorprendente lo cómodos que llegan a ser el único pero que le pongo es que el objetivo esta demasiado cerca.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /