|
|
|
Solucionado! Se puede editar el asunto y cerrar.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Parece mas lioso de lo que en realidad es, tardas mas en descargar el software necesario que en hacerlo. Vamos ello: Primero he copiado todos mis archivos al ordenador (fotos, vídeos y música). Segundo he restablecido el teléfono de fabrico por Fastboot. Tercero he instalado el CWM Recovery. Cuarto he puesto mi ROM favorita. Quinto he vuelto a pasar al teléfono mis archivos personales que salvé en el primer paso y he vuelto a instalar todas mis Aplicaciones. Y listo, ahora queda así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajaroslo de aptoide jaja. Más que nada porque tardais menos
|
|
|
|
Siento reflotar el tema, pero acabo de ver en mi móvil el mismo espacio ocupado de miscelánea y me he acordado de cuando leí este post.
Esos 2 y pico GB son del backup que se hace en un primer momento antes de ponerte a trastear, al menos en mi caso y tiene toda la pinta de que en el de este tema también. No hace falta tanto lío para volver a tener ese espacio libre, sólo tienes que pasarte el backup a una memoria usb externa y listo. La ruta es raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre del archivo con la fecha (si no lo has editado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra duda que tengo es que diferencia hay entre ese backup y el que haces directamente desde la opcion de ajustes de backup y reseteo, estos se podrian eliminar para dejar libre mas espacio teniendo ya el de cwm? Muchas gracias y perdon por volver a escribir en este post. |
|
|
|
El backup del CWM es una imagen completa de todo el móvil incluyendo el sistema operativo, si lo restauras desde CWM te deja el móvil tal y como lo tenias el día que hiciste ese backup. El backup de miui aparte de no poder restaurarlo desde CWM sólo incluye aplicaciones y configuración. Lo que si puedes hacer es ver si tienes más de un backup de CWM y dejar sólo el más nuevo, donde todo funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo copio desde el mi4 al pc? porque solo me salen las carpetas de la sd card y no las de sistema. Es que siempre he tenido microsd en el movil y metia hay los nandroid, y ahora estoy un poco perdido.
|
|
|
|
|
Cita:
raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre del archivo con la fecha y cortar (para quitar el backup del móvil) o copiar (para mantenerlo) y despues pegarlo en la SD, donde ya tienes acceso desde el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya la copie en el pc, pero me sale la carpeta vacia (pesaba 1,75gb) y en el movil al borrarlo si que tengo ese espacio de mas, es normal que en el pc no se vean los datos no? Última edición por riddick23 Día 07/12/14 a las 12:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar la ROM desde 0 y en Miscelánea me aparecen 338 Megas.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, acabo de borrar el fichero de la ROM que he instalado y me han desaparecido los 338 Megas de Miscelánea.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo dejes un hueco en tu memoria para el zip de la rom. No son tantos megas pillados, y es un chaleco salvavidas de primera si durante el Flasheo de algún zip, o de una nueva actualización semanal te sale mal y te quedas pillado en la pantalla de inicio, tener el zip de la última rom que has flasheado con éxito te lo resuelve en un par de minutos.
Última edición por aurelianobue Día 14/12/14 a las 10:21:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
A mi al actualizar la 4.12.12 me esta dando problemas otra vez los archivitos de su p. madre....
|
|
|
|
Hola buenas! Acabo de ver que este problemilla de los archivos miscelánea en los xiaomi, viene porque por lo que se ve, hay un carpeta oculta llamada .estrong, en la que se almacena en una carpeta llamada Recycle Bin todos los archivos que se eliminan, vamos como si fuera la papelera de reciclaje de un PC.
Yo uso el Es file explorer y activo el punto de archivos ocultos y me salen, espero que esto ayude, ya que vi que hay muchas personas que le ocurre y no consigue solucion, solo haciendo backup y esas cosas! espero les sirva! Saludos!
|
|
|
|
Rectifico, esa carpeta es activada por defecto del es file explorer, asi que si usais ese explorador de archivos, desactivar Recycle Bin!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»