![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo que comentan por aqui, para que gastar 220 en este Bq, que esta muy bien, habiendo opciones quizá no del 2014, pero claramente más potentes, dejando incluso de lado los materiales, que sinceramente a mi los Bq me dan una sensación de plástico de mirame-y-no-me-toques que no veas...eso si, si estuviera por debajo de la barrera psicológica de los 200 €, creo que mucha gente ni se molestaria en buscar las otras opciones que estamos comentando....yo creo que este Bq esta más o menos bien en casi todo, pero quizá se queda claramente por debajo de otras opciones ya comentadas en este hilo...
|
|
|
|
Yo los mejores moviles que veo emtre 4,7" y 5" son:
- Por unos 120 € cogería el Xiaomi Redmi 1S (Móvil gama media y muy económico) - Por unos 160 € el Jiayu G4S (Si quieres un móvil barato, con buena potencia y con una buena duración de batería) - Por unos 200 € el IUNI U2 de 3 GB y 32 GB (Muy potente al montar un SD800 pero la batería es escasa) - Y por unos 300 € el Huawei Honor 6 (Para mi el mas completo, gran potencia, batería, 4G, NFC y precio ajustado) |
|
|
|
También falta el Huawei Ascend G620s, precio alrededor de 100€ y con caractarísticas muy parecidas al Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya somos dos. Ahora mismo sé de uno que acaba de mandarlo al SAT por tercera vez, y siempre con el mismo fallo que supuestamente han "reparado" antes.
Última edición por CapB Día 26/11/14 a las 10:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay reglas a la hora de clasificar gamas, cada cual interpreta a su manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
los Bq son muuuuuy buenos, relativamente baratillos y durables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que BQ ha tenido mucho que ver en este artículo. Es decir, para publicitar su nuevo smartphone... Por eso no es lógica la comparativa. BQ está mejorando mucho, pero deben mejorar mucho más en precio, actualizaciones y cámara para competir de tú a tú con Motrola entre otros. El diseño de la gama 'E' de BQ me gusta mucho; son móviles bonitos y muy ligeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente el mas equilibrado es sin mayor dudas el bq aquaris e5 4g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|