![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando vayas a hacer la compra, donde te sale si quieres pagar con tarjeta o PayPal, hay un apartado para poner el código de descuento. Tienes que poner RAK15NOV2014 y aplicar el descuento, a la derecha verás como se deduce del importe y como se queda con el envío.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, también lo tienen en la misma tienda http://www.rakuten.es/tienda/estudio...o/note4blanco
|
|
||||
|
||||
Hola gente! Él mejor black Friday para el Note 4 es hacer un amago de portabilidad con vodafone, a mi me ha quedado el pago del movil a 15€ durante 24 meses mas tarifa Red L Con un descuento del 50% en tarifa durante 24 meses... Me ha quedado una oferta cojonuda.,.. OS recomiendo esa opción... aprovechar gente un saludo!!������
Pd; regalan 2 años de Yomvi canal liga O series, o Napster���� |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Te sale por 15 euros al mes durante dos años + cuanto al mes por tener la tarifa Red L? Saludos |
|
||||
|
||||
En Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes tienen un cartel en la puerta a lo bestio del Black Friday desde el jueves hasta el domingo.
![]() |
|
pues e mirado en Rakutem y esta hoy por 581.74 con el 15% incluido...menudo precio!!!!
http://www.rakuten.es/tienda/estudio...o/note4blanco Última edición por reverse Día 26/11/14 a las 14:57:34 |
|
||||
|
||||
pues a mi me sale por 668 y no veo donde colocar el codigo de seguridad
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que si encontráis algún sitio que lo rebajen en Black Friday lo pongáis aquí..
Gracias chicos |
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por kacarot Día 27/11/14 a las 23:01:34 |
|
Pero este de la foto es el note 3???!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja, si, si... Xd....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es mi caso con Vodafone: Red L (ya sabemos lo que incluye esta tarifa) 39€-50%/24 meses=19,50€+15€(terminal)=34,50€=828€ al final los 24 meses. + un 30% de descuento en los primeros 6 meses 19,50€= 6x6=36€. Total en los 24 meses: 828€-36€=792€-749(precio terminal) 43€ por la tarifa, o visto de otro modo, 432€(por la tarifa) y 360€ (del terminal), que esta última es como te Lo venden en esta oferta. Lamentablemente lo descambie a los 6 días. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os comento, acabo de comprar el Note 4 negro 910F en Rakuten a 600 euros, en movil21 (busque por internet y tenian buenas criticas) aplicando el codigo de descuento: RAK15BFRIDAY. Lo unico es especificarles el color y el modelo, tienen tanto negro como blanco y tanto Snapdragon como Exynos.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sin mas y sin ganas de entrar en polémicas, lo hice porque no hay lugar a dudas de que el Note 4 es Pata Negra, pero a pesar de gustarme mucho su diseño y su capacidad como SmartPhone, tiene mucho que desear, a mi modesta opinión claro, no se puede permitir que Samsung hago unos marcos de mírame y no me toques y un perímetro de la pantalla con el marco y de la cámara que le entra el polvo y las pelusas a mas no poder, sin luego poder limpiarlo o sacarlas y eso solo que tenia 6 días, no quiero imaginar cuando tenga 3 meses.
De las razones que tenia para su devolución, esas son las que mas me hizo hacerlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:57:15 (GMT +2)