|
|
||||
|
||||
|
El blanco es precioso por detrás. El frontal negro me sigue pareciendo ligeeeeramente más atractivo, especialmente los bordes inferior y superior
Intento mirar en la web pero no lo veo, donde concretamente estará la tienda en valencia? Última edición por Vmarkina Día 20/11/14 a las 22:48:55 |
|
|
|
|
|
Seguramente será mi próximo movil. Jajaja...
Saludos |
|
|
|
¿como es posible que con esa camara no tenga estabilizador optico? no lo acabo de entender...
Última edición por FoxFurius Día 20/11/14 a las 23:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
jefe para cuando sorteo de esa bestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el análisis.
Muchas veces nos empeñamos en mirar, yo el primero, los teléfonos "top" y dejamos de lado estos terminales, que a mi al menos me ha sorprendido, al menos en su análisis, y también por los mensajes tan positivos que leo sobre éste. Llevo unos días buscando información para cambiar mi S3 pero fijándome en los Note3, S5, N5, G3, etc, pero me acabo de llevar una grata sorpresa con este MX4. ¿Quizás estemos ante el mejor terminal de importación en relación calidad-precio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica review y magnífico teléfono, no merece la pena pagar 700€ euros por un móvil cuando tenemos estos que por la mitad de precio cumplen a la perfección
|
|
|
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil aparentemente, pero la cámara a pesar de los 20 megapixels, deja mucho que desear en condiciones de poca luz, el modo noche es lamentable. Entiendo que no tiene estabilizador óptico.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda es media estafa acabo de estar allí, y no tienen nada de Meizu ni de xiaomi ni de one plus etc... solo tienen productos de la marca Engel, me ha dicho que todo lo demás por la web, y yó le he respondido qué con esa política tardaran 2 meses en cerrar porque nadie les comprará nada, por cierto la tienda no está en Valencia si nó en Sueca que es donde vivo yó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jump2U España su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usar la palabra estafa es erróneo. La tienda acaba de inaugurarse, paciencia señores!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
|
cuando me decida por un chino caro meizu sin duda es una de las primeras opciones, llevan tiempo firmando grandes terminales.
|
|
|
|
me lo estáis poniendo muy difícil. Ya no sé si mi próximo móvil será un Meizu o un Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dov. En efecto, el modelo blanco lo tenemos agotado, pero pronto volverá a estar a la venta, es el color con más demanda. Saludos
|
|
|
|
Buenas Jump2U España, cuanto les tardara el modelo blanco en llegar ?
Me interesa este movil .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jump2u, el precio es aberrante y absolutamente abusivo, hay tiendas que lo tienen por 270 euros el de 16gb, en veinte dias en casa y 299 el de 32GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con no comprarlo en Jump2u ya es suficiente, no es necesario meter leña no?. Yo pillé el de 16gb por 330 y estoy la mar de contento. Montate una tienda, un sat y los importas a 270€.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema