Herramientas
Viejo 20/11/14, 13:21:57
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Tu operador: Otra
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que se ve de escandalo,y a plena luz del sol ni te cuento
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 13:22:38
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Versión de ROM: Myarom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo no se si es la mejor o no , pero se ve genial.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:31:54
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
y por qué se va a negar lo que es cierto?
es una pantalla cojonuda, lo tuve un par de horas y la pantalla es increíble.

Otras cosas no me gustan nada de samsung, pero la pantalla es la mejor, de eso no hay duda
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:37:44
rituS
Usuario invitado

Para mí la del Iphone 6 es mejor y eso que tiene menos resolución, gran trabajo de apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 13:42:48
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Yo pienso q cada tipo de pantalla tiene unas virtudes y unos defectos. Las IPS de Apple tienen degradación de color de más cálido a más frío, y casi todas fugas de luz. Sobre las Amoled puedo opinar sólo lo q he leído y visto, y la verdad es q siempre me han echado para atrás por el tema de que dicen q son pixeles estáticos y se terminan marcando en la pantalla.

De hecho, estoy en duda de si pillar el 6 Plus o cambiar de aires con el Note 4, pero cada uno me echa para atrás por una cosa distinta.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:44:35
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tambien decian eso de la del s5 y luego la ves y no...

Ojo que son grandes pantallas, pero no.

Y si me pongo purista, la mejor pantalla es la del iphone 6, pero estos de displaymate todos lo años diciendo samsung, pues que quieres que te diga...
Hombre, todos los años no, para ser justo la pantalla de la Note 3 supuso un salto enorme, pero no fue la mejor, la del S5 sí la fue y la del Note 4 renueva título, ambos temrinales de 2014, así que eso de que son todos los años...

De todas formas no me extraña nada, lo que no sé es como LG, siendo fabricante como Samsung, de hecho dos de los principales en el mundo y los dos que van más a la vanguardia , no mete sus propias OLED a sus dispositivos.

Samsung ha trabajado MUCHO en convertir sus AMOLED en lo que son hoy en día, y tienen el título más que merecido... que te gusten más como se ven o no, ya son cuestión de gustos, pero el rendimiento de una pantalla no se mide con el gusto, sino con una serie de parámetros como curvas de color, contraste, brillo, consumo, etc... que son comunes a todas, y si es la mejor, pues lo es, aunque repito que me gustan mucho las AMOLED.

La pantalla del iPhone 6 me gusta tan poco como la del 5, momento en el que las pantallas de los iPhone cambiaron en algo... no puedo decirte en qué exactamente, pero ya no son las de antes. Y no, después de haber visto en directo la del 6 y 6 Plus... tengo que decir que no son mejores ya a simple vista... en cuanto a rendimiento supongo que habrá diferencias... y además la resolución, no llegar a FullHD en un terminal de ese tamaño qué quieres que te diga... pero bueno son gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 20/11/14, 13:55:31
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Hombre, todos los años no, para ser justo la pantalla de la Note 3 supuso un salto enorme, pero no fue la mejor, la del S5 sí la fue y la del Note 4 renueva título, ambos temrinales de 2014, así que eso de que son todos los años...

De todas formas no me extraña nada, lo que no sé es como LG, siendo fabricante como Samsung, de hecho dos de los principales en el mundo y los dos que van más a la vanguardia , no mete sus propias OLED a sus dispositivos.

Samsung ha trabajado MUCHO en convertir sus AMOLED en lo que son hoy en día, y tienen el título más que merecido... que te gusten más como se ven o no, ya son cuestión de gustos, pero el rendimiento de una pantalla no se mide con el gusto, sino con una serie de parámetros como curvas de color, contraste, brillo, consumo, etc... que son comunes a todas, y si es la mejor, pues lo es, aunque repito que me gustan mucho las AMOLED.

La pantalla del iPhone 6 me gusta tan poco como la del 5, momento en el que las pantallas de los iPhone cambiaron en algo... no puedo decirte en qué exactamente, pero ya no son las de antes. Y no, después de haber visto en directo la del 6 y 6 Plus... tengo que decir que no son mejores ya a simple vista... en cuanto a rendimiento supongo que habrá diferencias... y además la resolución, no llegar a FullHD en un terminal de ese tamaño qué quieres que te diga... pero bueno son gustos.
Por eso te digo , que es un muy relativo decir que la del note 4 es la mejor ,o que en la epoca fuera la del s5.

A mi sinceramente no me parece creible nada de estos señores.

Yo he visto la del iphone 6 y siendo full hd , me parece brutal , habra otras cosas que no tenga el iphone 6 , pero su pantalla es exquisita , varios grados por encima de la que pueda ofrecer el note 4.

Las ips tienen algo que aun todavia siguen sin mostrar las amoled , colores puros , y es tan sencillo como como ver dos imagenes en una pantalla y en otra , y ahi se aprecia perfectamente como una satura por su naturaleza led y la otra no...

Ojo que no digo ni muchismo menos que las amoled sean malas , de hecho tienen virtudes en consumos incluso mejores , y para el que le guste los colores saturados son una delicia.

Pero eso de decir la mejor... para mi la mejor es la que mejor se ve , y sin duda la del iphone 6 no tiene igual, brillo , color , blancos perfectos , negros muy fieles , un panel impresionante.

Dices de la evolucion del panel led , pero es que las ips no se han quedado cortas todo este tiempo , mejorando angulos de vision , negros , etc...

Y me gustaria saber cual es el periodo de refresco de unas pantallas y otras , por que por alguna razon , las pantallas de samsung siempre me dan la sensacion de ver el tan famoso gosthing , que no veo en las ips.

Última edición por Neron99 Día 20/11/14 a las 14:02:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 13:58:13
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Mencionado: 1 comentarios
Eso ya se sabía. Pero lo que más me gusta es como se ve al sol. Ahí está el futuro y las otras marcas se están demorando mucho para hacer el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:59:53
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: Internacional
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ayer estuve viendo la pantalla de un LG G3, sinceramente me parecio horrible, peor que la de un Moto G 2014.
Creo que las amoleds ahora mismo estan remontando y ganan en todo a las IPS, sobre todo si las amoleds las ajustas con unos colores balanceados.
Y estos son los comentarios que me hacen pensar cada dia que se sobrevalora al Moto G bastante.
Yo se lo vi a un tio en el metro el LG G3 y no vi una pantalla que fuese horrible como dices. Vale que no la estube mucho tiempo mirandola, pero lo poco que la vi, no la vi como para llorar por lo terrible que es.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:00:18
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 161 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
ordas de fanboys de samsung reunidos en orgias celebrando esta noticia en 3,2,1....
"Ordas" de haters de Samsung que ni siquiera son capaces de escribir una línea sin meter unas cuantas faltas de ortografía (el sustantivo "hordas" lleva "h", y "orgías" lleva tilde en la "í") soltando disparates en los foros

Cita:
Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Como no, la puntillita de "todos ellos por delante del iPhone 6 y el iPad 2" no podia faltar eh? Luego moderais a la gente, pero la chispa que enciende el fuego la echais vosotros...
Cuando hablas de "vosotros", ¿a quién te refieres exactamente? No sé si te habrás dado cuenta, pero en este hilo HTCmanía se limita a hacerse eco de un post publicado en El Chapuzas Informatico

Y por cierto, en la frase siguiente se matiza lo anterior diciendo esto: "aunque hay que recordar que el iPhone 6 Plus fue galardonado hace un par de semanas como la pantalla “LCD con mejor rendimiento” gracias a mostrar unos fieles colores orgánicos". Pero en fin, si te tomas cualquier crítica a Apple como "la chispa que enciende el fuego" no hay mucho más que decir; espero que seas titular de muchas acciones de Apple, porque en caso contrario es como para hacérselo mirar

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 14:07:56
Miembro del foro

Cita:
Pues las quemarían con un mechero, porque hace tiempo que las pocas que presentaban esos fallos no lo hacen... a saber qué le harían al pobre S5 que todo el mundo toca. Siempre aconsejo no hacer mucho caso a lo que se expone en las tiendas... ni en funcionamiento ni en defectos físicos, porque los maltratan horriblemente.
Entonces las Amoled de ahora no se queman con un uso normal? Porque entiendo q en las tiendas están horas y horas las pantallas encendidas con el brillo a tope.

Aunque ahora q me acuerdo, hace un par de años vi el S2 de un familiar y al entrar a Chrome por ejemplo (fondo blanco) tenía marcado todo el teclado de usar frecuentemente el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:11:47
Desarrollador

Cita:
Por eso te digo , que es un muy relativo decir que la del note 4 es la mejor ,o que en la epoca fuera la del s5.

A mi sinceramente no me parece creible nada de estos señores.

Yo he visto la del iphone 6 y siendo full hd , me parece brutal , habra otras cosas que no tenga el iphone 6 , pero su pantalla es exquisita , varios grados por encima de la que pueda ofrecer el note 4.

Las ips tienen algo que aun todavia siguen sin mostrar las amoled , colores puros , y es tan sencillo como como ver dos imagenes en una pantalla y en otra , y ahi se aprecia perfectamente como una satura por su naturaleza led y la otra no...

Ojo que no digo ni muchismo menos que las amoled sean malas , de hecho tienen virtudes en consumos incluso mejores , y para el que le guste los colores saturados son una delicia.

Pero eso de decir la mejor... para mi la mejor es la que mejor se ve , y sin duda la del iphone 6 no tiene igual, brillo , color , blancos perfectos , negros muy fieles , un panel impresionante.

Dices de la evolucion del panel led , pero es que las ips no se han quedado cortas todo este tiempo , mejorando angulos de vision , negros , etc...

Y me gustaria saber cual es el periodo de refresco de unas pantallas y otras , por que alguna razon , las pantallas de samsung siempre me dan la sensacion de ver el tan famoso gosthing , que no veo en las ips.

Siento disentir en casi todos los puntos... habiendo visto ambos, me parece que la pantalla del Note 4 está varios puntos por encima, siempre respetando la máxima de que la pantalla del iPhone 6 es excelente, pero no veo por ningún lado el "ghosting" al que te refieres, pero no solo en las tratadas, ni siquiera en la de mi Note 2 que es mucho más antiguo, sin embargo las IPS sí que veo un ligero punto de estela para intentar aportar suavidad a las animaciones, pero personalmente no me atraen.

Con el modo de calibrado natural, las AMOLED se acercan más al color real, y es que IPS muestra imágenes con una ligera bruma pálida que es precisamente lo que rompe sus negros... y esto no es visible ni comparable a ojos vista, sino como lo hacen estos señores, analizando las curvas de color y comparándolo con patrones en curvas reales, y la verdad es que los resultados son excelentes. Luego te pueden gustar más o menos (a mí la pantalla del G2 es la única que IPS que me gusta, seguidas de las IGZO de Sharp, pero es muy dificil verlas), eso es completamente relativo.

A mí no me extraña para nada lo que estos señores dicen, ya que las pruebas son bastante documentadas para que se empiece a sospechar un favoritismo con maletines por debajo... que , qué casualidad, empieza ahora que 2 terminales Samsung ganan el título a mejor pantalla, más que merecido por otra parte.

Las IPS tienen una iluminación que todavía se antoja irregular, el famoso "light bleed" o fugas de luz,m que si bien han sido corregidas en su mallóría mejorando la calidad de los sellados laterales, aun hay restos por algunos dispositivos.

No me hagas mucho caso, creo que el refresco de las pantallas AMOLED es de 60HZ, que es, creo, lo que utilizan todas las pantallas o casi todas. Como dato curioso, Oculus utilizó la pantalla de un Note 3 para sus gafas, pero aumentó el refresco de la misma hasta los 75HZ... quizá tan cerca sí se note. Por otra parte, el ghosting notiene porqué ser culpa de la frecuencia de refresco, puede haber pantallas que lo muestran y otras que no con la misma frecuencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 20/11/14, 14:12:26
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Versión de ROM: ninguna
Versión de Radio: flamenco radio
Mencionado: 1 comentarios
Y cuanto chupa a los 100 que es lo importante.o hablando claro cuanto come de bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:13:25
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Entonces las Amoled de ahora no se queman con un uso normal? Porque entiendo q en las tiendas están horas y horas las pantallas encendidas con el brillo a tope.

Aunque ahora q me acuerdo, hace un par de años vi el S2 de un familiar y al entrar a Chrome por ejemplo (fondo blanco) tenía marcado todo el teclado de usar frecuentemente el whatsapp.
Sí, antiguamente podía pasar, pero no a todas... el S2 fue uno de los más castigados junto al Galaxy Nexus. Si bien yo tuve un Galaxy S y 3familiares míos un S2 y con un uso muy intensivo todavía hoy no hay rastro de paneles quemados.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 20/11/14, 14:26:34
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Siento disentir en casi todos los puntos... habiendo visto ambos, me parece que la pantalla del Note 4 está varios puntos por encima, siempre respetando la máxima de que la pantalla del iPhone 6 es excelente, pero no veo por ningún lado el "ghosting" al que te refieres, pero no solo en las tratadas, ni siquiera en la de mi Note 2 que es mucho más antiguo, sin embargo las IPS sí que veo un ligero punto de estela para intentar aportar suavidad a las animaciones, pero personalmente no me atraen.

Con el modo de calibrado natural, las AMOLED se acercan más al color real, y es que IPS muestra imágenes con una ligera bruma pálida que es precisamente lo que rompe sus negros... y esto no es visible ni comparable a ojos vista, sino como lo hacen estos señores, analizando las curvas de color y comparándolo con patrones en curvas reales, y la verdad es que los resultados son excelentes. Luego te pueden gustar más o menos (a mí la pantalla del G2 es la única que IPS que me gusta, seguidas de las IGZO de Sharp, pero es muy dificil verlas), eso es completamente relativo.

A mí no me extraña para nada lo que estos señores dicen, ya que las pruebas son bastante documentadas para que se empiece a sospechar un favoritismo con maletines por debajo... que , qué casualidad, empieza ahora que 2 terminales Samsung ganan el título a mejor pantalla, más que merecido por otra parte.

Las IPS tienen una iluminación que todavía se antoja irregular, el famoso "light bleed" o fugas de luz,m que si bien han sido corregidas en su mallóría mejorando la calidad de los sellados laterales, aun hay restos por algunos dispositivos.

No me hagas mucho caso, creo que el refresco de las pantallas AMOLED es de 60HZ, que es, creo, lo que utilizan todas las pantallas o casi todas. Como dato curioso, Oculus utilizó la pantalla de un Note 3 para sus gafas, pero aumentó el refresco de la misma hasta los 75HZ... quizá tan cerca sí se note. Por otra parte, el ghosting notiene porqué ser culpa de la frecuencia de refresco, puede haber pantallas que lo muestran y otras que no con la misma frecuencia.

Saludos.
Sigue siendo otra tecnologia imperfecta.

Sigo viendo goshting en el note 3 y en el s5.

Lo que si no veo son fugas de luz en la del g2 mismamente, es mas no se ni de donde saldran los leds de la retroiluminacion. Imaginate las fugas que tendra.

En el ipad tampoco, en el 6 plus ni mirandolo con malicia hay una sola fuga de luz.

Sinceramente se han columpiado diciendo la mejor.

Pero respeto tu opinión , pero no la comparto, sigo prefieriendo ips y es lo primero que busco al comprar un terminal.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:29:13
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
yo lo e visto y no son colores naturales, me recuerda al mio al s4, son colores demasiado vivos, no digo que este feo.. pero a mi me a llegado a molestar a la vista
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:35:18
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Yo nunca he sido muy partidario de las superamoled,pero,esta del note 4 es la mejor pantalla que he tenido (y han sido unas cuantas...).Tengo el iPhone 6,y si,es increíblemente buena,pero cuando cojo el note...se nota.Es la primera pantalla superamoled que encuentro perfecta,los colores algo vivos,pero no como en las montadas hasta ahora..Samsung lo ha hecho muy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:36:26
Miembro del foro

Cita:
Sí, antiguamente podía pasar, pero no a todas... el S2 fue uno de los más castigados junto al Galaxy Nexus. Si bien yo tuve un Galaxy S y 3familiares míos un S2 y con un uso muy intensivo todavía hoy no hay rastro de paneles quemados.
Espero si al final me lanzo a por el Note 4, no tener problema de pantalla quemada.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:36:43
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Cita:
Sigue siendo otra tecnologia imperfecta.

Sigo viendo goshting en el note 3 y en el s5.

Lo que si no veo son fugas de luz en la del g2 mismamente, es mas no se ni de donde saldran los leds de la retroiluminacion. Imaginate las fugas que tendra.

En el ipad tampoco, en el 6 plus ni mirandolo con malicia hay una sola fuga de luz.

Sinceramente se han columpiado diciendo la mejor.

Pero respeto tu opinión , pero no la comparto, sigo prefieriendo ips y es lo primero que busco al comprar un terminal.
Pero por que tú opines que no lo es DisplayMate no se tiene que estar "columpiando". Nosotros, los usuarios comunes, para opinar sobre una pantalla utilizamos nuestro gusto subjetivo. Ellos parámetros objetivos. No hay muchas vueltas que darle.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 20/11/14, 14:39:43
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero por que tú opines que no lo es DisplayMate no se tiene que estar "columpiando". Nosotros, los usuarios comunes, para opinar sobre una pantalla utilizamos nuestro gusto subjetivo. Ellos parámetros objetivos. No hay muchas vueltas que darle.
Santinhos que nos conocemos, que te hablan de samsung y te sale la vena.

Opino lo que opino y punto, si quieres puedes no estar deacuerdo, estas en tu derecho y yo en el mio de tener la opinion que me de la gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes