![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues si es así vaya cagada!
Prefiero Android puro y duro.. |
|
|
Pues vaya otro motivo más para dejar Samsung de lado para siempre .
|
|
||||
|
||||
no la instalale hasta ver resultados...si por mi fuera me quedaba con android 4.3
|
|
Ostia menos mal ya pensaba que samsung se habia olvidado de nosotros . Bueno por lo que se ve an cambiado la interfaz completamente , a mi personalmente lo que mas me gusta son lo iconos redondeados de la barra superior estilo s5 del resto ni me gusta ni me disgusta
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si Flash sigue funcionando en Lollipop? Porque yo sigo usándolo casi a diario con Dolphin y como ya no funcione me parece que me quedo como estoy, lo de los fondos blancos no me hace mucha gracia, aunque en teoría con Project Volta habían trabajado para mejorar los consumos.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me gustan los fondos tan claros, se cansa la vista más.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada la interfaz de Samsung,. Al menos van a añadir el modo ahorro de energía, que estabais preguntando por el pues aquí lo tenéis. Se ve el icono así que seguramente lo añadirá.
Última edición por MICROVICIAO Día 20/11/14 a las 05:58:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo creo que es el modo 'Ahorro energía' que tenemos ahora...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baphomet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también creo que es el de ahora. Quizás con algún añadido
|
|
||||
|
||||
Igualmente me parece curiosa una cosa. Muchos post aquí se quejan de la interfaz nueva de touchwiz, pero luego veo en foro inundado de personas que quieren ports de la rom del S5....
Y digo esto sin actitud pero me resulta hasta hilarante. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elektroxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha sorprendido lo rápido que carga el dial
![]() |
|
y yo me pregunto si ya lo tienen en todos los terminales punteros preparados...ya salio la rewiu del s5 del s4 y note 3 por que cojones tienen que gusrdarselas hasta el primer trimestre del año y no la sueltan ya como hacen otros fabricantes? a que coño esta jugando samsung cada dia mas decepcionado con este fabricante sacan videos de una rom android L a 19 de noviembre y dicen que tenemos que esperar hasta el primer (que sera 2º trimestre ) del 2015 para eso no lo enseñeis (samsumg sois unos mamones)
pd. se nota mucho mi descontento con este fabricante? jejej |
|
Muchos se quejan que no actualizan y cuando por lo menos saben que van a actualizar se quejan que mejor se quedan en 4.3. total para la mejoria, no entiendo
|
|
||||
|
||||
Una vez que salga habrá que esperar unos días para ver si no presenta problemas relevantes y después actualizarse. Ya solo por lo que incorpora en cuanto a seguridad parece más que conveniente actualizarse. Yo estoy en fase de hacerme con un Note 3, así que a ver si cuando lo tenga con suerte lo primero que puedo hacer es actualizarlo a android L.
Última edición por zz97f028 Día 20/11/14 a las 11:13:36 |
|
Y donde quedan las opciones del note 4 en el note 3? Me hubiese gustado que hubieran mejorado eso...
Saludos! ![]() |
|
|
En sammobile hay una captura donde sale aquella opción del note 4 de comprimir una app desde una esquila para hacer la ventana pequeña.
Y no. En la note 2 nunca se metieron funciones nuevas aparte de las que ya traia . De hecho, el note 2 a dia de hoy con Kitkat, sigue llevando el launcher de android 4.1.2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:33 (GMT +2)