|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no haya una forma de rootear decente me quedo como estoy, aunque tb estaria muy bien xposed ya puestos a pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que mi móvil vaya como ese lo tiro por la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, nos reencontramos por estos foros aún mejores... Jjj
Fijate si estoy agusto que ni me planteo roms alternativas... Jjj Aunque seguro que pronto trastearemos de nuevo juntos con tus grandes conocimientos.. Jj Un abrazo amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado mañana me recogen el Note 4, lo devuelvo, paso de estar otra vez con el rollo del knox y esos marcos de mírame y no me toques. ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buenas noticias bienvenidas!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gran noticia
|
|
|
|
|
Cita:
No hagas tanto caso de lo que ponga ahí , porque puede ser una mala lectura , solo haz caso de la duración real , y eso solo lo sabes tu , no el móvil. |
|
|
|
Yo llevo dos días con la 20a polaca, y tengo el mismo problema de otros usuarios, que el "modem" se bebe la batería.
Sólo he conseguido dos horas y medias de pantalla... Le daré un par de días mas, y si no se encuentra solución probaré la 20a leak que parece que a la gente le da mejores resultados en batería. |
|
|
|
Pongo mi consumo , uso muuucho el móvil .
|
|
|
|
Yo he probado las tres versiones de 5.0, tanto la 19h, la 20 y la oficial polaca.
En cualquiera de las tres, siguen los lags, la batería se la come, y lo peor MUCHAS APLICACIONES no son compatibles aún con Lollipop (no se han actualizado) y o bien no funcionan, o bien funcionan mal. Creo que todavía le falta mucho para implantarse tal y como actualmente está el KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en kitkat no tengo lags
|
|
|
|
|
|
Yo no tengo lag alguno, lo único que noto a veces es cuando desbloqueo el móvil los botones no inician tan rápido como pienso que debería.
Pero lag en el resto del móvil nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»