|
|
|
Ya habían dicho que iban a disminuir sus gamas. Aunque pensé que iban a hacerlo en gama baja pues es la que menos utilidades da.
Que importa si los chinos atacan por ahí? Que ser peleen por esas gamas de poco valor financiero. Deberían hacer como Apple que sólo va a gama alta y ni se inmuta si otros venden más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ganado pero las ultimas noticias ya dicen que cada vez venden mucho menos.De ahi que estos señores hayan dicho."caballeros,cada año nos beneficios disminuyen drasticamente.Debemos hacer algo para no tener tantas perdidas" y el resultado ha sido esto.en vez de sacarte 15 modelos te sacaran 6 o 7.
|
|
|
|
ya era hora, a este ritmo iban a movil por segundo jajajaja
|
|
|
|
Ya era hora que se dieran cuenta !!! Por lo menos con un poco de suerte , el año que viene no sacarán mas de 100 modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que limpien su catalogo, sacando la morralla que aun sigue fabricando y que ni ante el telefono de jugete que venden en los chinos puede hacer nada.
No solo deben sacar menos modelos, sino que deben comenzar a descatalogar (que no abandonar el soporte) muchos dispositivos que no deberían haber salido. (que pintan esas tab y notes Edicion 2014, o NEO, o plus, o.... a pocos meses de salir al mercado, o de que vaya a llegar sus sustitutos naturales) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian eliminar no un 30 % si no al menos un 50 % de las decenas de refritos que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es una bestia fabricando, y aveces se les va de las manos.
Cualquier empresa no hace esto. http://m.xatakamovil.com/apple/samsu...he-korea-times |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues menuda gracia le va hacer a mas de uno que se halla gastado una pasta y ya no le entre actualizaciones por que eso pasara
|
|
|
|
Realmente creo que lo ideal sería volcarse de lleno en sus gamas altas poniendo incapié en los Note y S y tener alguna variante para según qué mercados y algo de gama baja para operadores o gente que no se quiere gastar mucho en un teléfono.
Inundar el mercado a toda costa y de cualquier cosa con teclas y pantalla estaba claro que algún día les tenía que pasar factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces... Hay que cambiar el modelo? No hay que cambiarlo? Sí pero no? No pero sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos, yo también andaba ya algo perdido con la cantidad de modelos de Samsung y a la hora de recomendar a alguien un teléfono se volvía complejo (bueno, desde la salida del moto G todo ha sido más fácil).
La noticia de que pretenden aprovechar más las piezas para que gamas bajas y gamas medias compartan parte del diseño pues me parece una gran noticia de cara a la eficiencia de la producción lo que puede reducir contaminación y desde luego abaratar costes. Además, en el mercado occidental parece que se esté imponiendo una clara separación entre las distintas gamas por lo que tener menos dispositivos y bien categorizados parece el movimiento lógico. En cuanto a "lo mucho que han tardado en darse cuenta pese a que la gente del foro se lo estaba diciendo" pues me hace bastante gracia. Una empresa tan grande no puede cambiar su forma de producir de hoy para mañana. Todo está estudiado y previsto para maximizar el beneficio. Veremos con que nos sorprenden próximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recortan gastos para aumentar beneficios, el que aumenten ingresos eso ya será otra cuestión según la demanda, la competencia y su competitividad... pero si reducen modelos es para tener mayores beneficios, de hecho he leído que incluso van a compartir más componentes sus teléfonos... no le veo ningún sentido, pero si ellos quieren inundar el mercado de refritos es lícito que lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Finalmente ! ¿Sera el fin de los refritos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
OTRA COSA DIFERENTE sería calcular lo que se gasta samsung en optimizar/actualizar Android para todos los modelos ... Y como dice Santinhos, hasta ahora les ha ido bien; y cuando PARECE que la tendencia va para abajo pues reaccionan; lógico no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y me lo creo jajajajajja
de samsung todo menos fiabilidad mejor que quiten esa mierda de lagwiz |
| Respuesta |