Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
clausugar clausugar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Ok gracias por responder. Tenía la esperanza que me diesen uno superior... A ver que me dicen. Pero claro tampoco me compensa mucho porque yo lo compré cuando hicieron la rebaja de 100€...
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No lo dan, eso seguro
Viejo 23/02/15, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hubo un caso que recuerdo, que dieron un n5, pero es el unico que conzoco, y debio de ser algun tipo de equivocacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si, solo ese caso conocido, al menos por aquí.

Ya se puede sentir afortunado el compi
Viejo 24/02/15, 07:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La única opción que me dan es el reemplazo... Así que nada tocará probar otra vez
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 07:58:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por clausugar Ver Mensaje
La única opción que me dan es el reemplazo... Así que nada tocará probar otra vez
Malo sera que esta vez no te venga bien compi.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Me han mandado un correo indicando que no tienen disponiblidad de nexus 4 y no saben para cuando van a tener. De momento me abonan los gastos de envio del pedido original.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi no me han respondido todavía. Y el reembolso de los gastos de envío ya me lo hicieron cuando no me llegaba el.móvil en el primer reemplazo que me habían enviado y no daban llegado...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Me han mandado un correo indicando que no tienen disponiblidad de nexus 4 y no saben para cuando van a tener. De momento me abonan los gastos de envio del pedido original.
Es nornal que no tengan, ya que se estan pidiendo muchisimos reemplazos ultimamente. Hace unos meses paso lo mismo, y tardarin 1-2 semanas en volver a mandarlos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

pues en un par de dias tendran uno disponible, eso si, con banding jajaja. he llevado esta mañana el ultimo reemplazo que me enviaron, y solo queda que llegue y me envien las etiquetaspara devolver el mio original y segun el del soporte tecnico, en unos 3 dias se hara efectivo el reembolso.... a ver si es cierto y sale todo a pedir de milhouse jajaja. un saludo compis. a ver si hay suerte con los vuestros
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues en un par de dias tendran uno disponible, eso si, con banding jajaja. he llevado esta mañana el ultimo reemplazo que me enviaron, y solo queda que llegue y me envien las etiquetaspara devolver el mio original y segun el del soporte tecnico, en unos 3 dias se hara efectivo el reembolso.... a ver si es cierto y sale todo a pedir de milhouse jajaja. un saludo compis. a ver si hay suerte con los vuestros
Cuántos reemplazos llevabas compi?
Viejo 25/02/15, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Cuántos reemplazos llevabas compi?
llevaba ya 3 reemplazos, y evidentemente los 3 defectuosos, y los 3 con banding, por lo cual queria cambiar el mio. que ahora en lollipop se nota mas que nunca con el teclado blanco, que al entrar a tapatalk por ejemplo con el tema oscuro, despues de estar enviando un whatsapp, se veia media pantalla marcada. al igual que al estar en twitter o en cualquier pantalla con fondo blanco o con algo blanco como el reloj durante mas de 30 segundos. y como el mio los 3 me llegaron asi, un cachondeo vamos... ah, y he de comentar, que en ningun momento, envie mi nexus 4 original, aun lo tengo, porque para quedarme con un movil con el mismo defecto, me quedo con el mio. lo que hacia era llamar y comentar el problema y me enviaban etiquetas nuevas para devolver el reemplazo recibido, y asi 3 veces! un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
llevaba ya 3 reemplazos, y evidentemente los 3 defectuosos, y los 3 con banding, por lo cual queria cambiar el mio. que ahora en lollipop se nota mas que nunca con el teclado blanco, que al entrar a tapatalk por ejemplo con el tema oscuro, despues de estar enviando un whatsapp, se veia media pantalla marcada. al igual que al estar en twitter o en cualquier pantalla con fondo blanco o con algo blanco como el reloj durante mas de 30 segundos. y como el mio los 3 me llegaron asi, un cachondeo vamos... ah, y he de comentar, que en ningun momento, envie mi nexus 4 original, aun lo tengo, porque para quedarme con un movil con el mismo defecto, me quedo con el mio. lo que hacia era llamar y comentar el problema y me enviaban etiquetas nuevas para devolver el reemplazo recibido, y asi 3 veces! un saludoo
Gracias tío! Ya nos contarás si tardan mucho en hacerte el ingreso del dinero, porque yo quiero pedir un reembolso del mío por temas de cobertura pero tengo un viaje previsto y para saber si esperar o pedir pronto.

Un abrazo compi!
Viejo 25/02/15, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Gracias tío! Ya nos contarás si tardan mucho en hacerte el ingreso del dinero, porque yo quiero pedir un reembolso del mío por temas de cobertura pero tengo un viaje previsto y para saber si esperar o pedir pronto.

Un abrazo compi!
por supuesto, comentare que tal sale todo. pero aun me queda devolver el mio original, y espero que me devuelvan los 350 euros que me costo originalmente y no los 250 euros que valia (a los meses) y que marca el reemplazo como precio. lo que si te digo, es que le he comentado que la tarjeta ya no es valida, aunque la cuneta si, y me ha dicho que no pasa nada, que se hara a la cuenta el ingreso y que no deberia haber problema, pero que debe ser a la cuenta en la que se compro, eso si. y segun el, puede que incluso se haga mas rapido, en un dia o dos, pero que los reembolsos suele tardar unos 3 dias. de todas formas me ha pedido que si puedo ir al banco a hablar sobre la situacion y comentar que voy a recibir un reembolso y que ira a la cuenta y demas, que mejor... como tengo poco o nada que hacer, mañana ire a ver! ya os contare! suerte con los tramites y el viaje compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
Viejo 25/02/15, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y no les sale más rentable dar la opción de uno superior? En vez de devolver todo el dinero???
Yo fui de las que compró el.móvil con la rebaja y no me cunde nada el reembolso...por ese precio ...
En fin de momento, para mi si que tienen móvil (bueno tengo q esperar si se envía)
Es el de 8 gb...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por clausugar Ver Mensaje
Y no les sale más rentable dar la opción de uno superior? En vez de devolver todo el dinero???
Yo fui de las que compró el.móvil con la rebaja y no me cunde nada el reembolso...por ese precio ...
En fin de momento, para mi si que tienen móvil (bueno tengo q esperar si se envía)
Es el de 8 gb...
Yo creo que si, que les saldria mas rentable, pero cada compañia tiene sus formas de actuar, asi que.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /