![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué movil escoger? | ||||||
| One plus One |
|
5 | 17.86% | |||
|
||||||
| Lg g2 |
|
15 | 53.57% | |||
|
||||||
| BQ e6 |
|
1 | 3.57% | |||
|
||||||
| Otro (comentarios) |
|
7 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 32GB
Pantalla brutal, batería infinita (más de 7h de pantalla y dias de uso), 5,2 pulgadas y tamaño muy reducido, cámara más que decente (con mods, graba en 4k, slow motion y demás). Liviano, muy liviano. Mucho desarrollo detrás de él (al ser primo hermano del nexus 5, están la gran mayoría de roms aosp también para el G2). Infrarojos para mando a distancia universal..etc etc. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión G2 y si puedes estirarse un poco, por 340 creo que en la conjunta del foro se vende el mi4.
A mi el One Plus One no me llama la atención y lo Huawei de momento tampoco (quizás por los he trasteado poco) Con el G2 no creo que te arrepientas sinceramente. Lo vería raro, eso sí piénsatelo bien el almacenamiento que compras por lo de no tener ranura para tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
-LG G2
-Honor 6 -Huawei P7 -Nexus 5 -Galaxy S4 -Xperia Z1 Mira cuales son tus necesidades y decide cual se acerca más a lo que buscas. |
|
|
|
Ojo con la cámara del G2,de lo.malo lo peor.Lentisima a la hora de enfocar y con poca luz emborrona las fotos, lo llaman "efecto acuarela".Por lo demás un buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oneplus one y es un excelente terminal, en mi caso no vino con ningún defecto, en cuanto a hardware es una bestia con el 801 y en cuanto a software la ultima versión la 44s arregla todos los bug del parpadeo, batería y cámara y además en breves tendremos lolliopop( ya hay alguna build alpha para probar) lo recomiendo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión del LG G3 que es mas económica el LG G3S QUAD CORE 1.2GHZ tiene 1GB de RAM y una cámara de 8 MP. Creo que un poco mas pequeño que el LG G3 normal, tiene una pantalla de 5 pulgadas, y ronda los 279 euros según estuve viendo en una tienda. .
Última edición por garo38 Día 17/11/14 a las 01:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que busco un dispositivo de gama algo más alta, porque para comprarme ese prefiero un moto g 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si, si eres de instalar roms cocinadas arriesgando te a dejar el móvil como un ladrillo.Yo llevo 4.4.2 oficial y la cámara de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido por el Lg G2, el cual recibiré en unos días.
Gracias a todos por la ayuda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Enhorabuena por tu compra compañero. Siendo sincero, no hubiese escogido el g2 ni de coña, ten en cuenta una cosa muy importante, LG esta trabajando en la próxima versión de su serie G, por tanto al g2 le queda como mucho 1 actualización oficial, dudo que mucho nas, al g3 2 como mucho, si me apuras, 3. No más.
Por rendimiento y tal, el móvil te va a ir bien porque es potente, económico, etc... A favor tienes batería, pantalla, y algunos sensores... En contra, el soporte de LG para actualizar sus móviles, que cusndo dejan de ser "gama alta" se les olvida actualizar... Además recuerda una cosa, si piensas en meterle una rom y explotar al máximo las posibilidades del g2 incumples su garantía y si falla...LG se lava las manos.... Por otro lado, entre las opciones, de cabeza me hubiese ido a por un Honor 6, o el Xiaomi, móviles increíblemente buenos y con unos rendimientos excelentes en relación calidad precio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|