|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscarte una rom que se pueda flasear por recovery y luego el modem kitkat tambien para flasear por recovery ahora si tocas lo que no debes en el recovery te puedes quedar con un bonito pisapapeles tienes que mirar en roms y desarrollo, y luego cuando hayas esto todo esto ya flaseas el kdz que quieras por flashtool
Última edición por turcon Día 16/11/14 a las 17:26:21 |
|
|
|
|
|
Yo creo que lo que te quiere decir el compañero es que no tienes manera de iniciar el móvil con el recovery de lg, o eso creo yo, no puedes recuperar desde el teléfono su configuración inicial de fabrica.
Por eso no puedes volver a kk sino flaseas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme un tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso yo le e recomendado que flasee por kdz la version v20a que es lolipop y asi solo tendra que hacer ese paso nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
para que ya me e perdido http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464 mira aqui a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
y he hecho la pregunta en el subforo que me enlazas, a ver si alguien me ayuda, porque vaya putada como me han dado el pu.... móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando mandarte 1 video que viene todo super bien explicado pero no me deja pasartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pásame el enlace, para aclararnos del todo, si flasheo la rom sctock polaca, luego tendre que volver a rootear el móvil y flashear la española cuando salga, por tanto, si dejo el móvil de fabrica, con su 855L kit kat y flaseo el modem de kit kat o como se llame, ya tendría el móvil como si lo comprase nuevo, y recibiría todas las sucesivas actualizaciones como el resto de mortales, a través de pc suite o mediante las que lanzan al móvil. vaya tardecica que os voy a dar para ser nuevo. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro desarrollo me ha dicho un forero que flase con flashtool la stock kit kat d855L española, y se queda de fabrica sin perder cobertura ni nada, sabe de lo que habla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado gracias, he flasheado directamente la stock de kit kat la d855L y ha quedado al pelo, sin root y sin nada, y de momento sin problemas de cobertura. si detecto algún problema os lo comunico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro y ahora a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema