|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de realizar las distintas pruebas, comentaros a toda la gente que tiene el mismo problema que yo, que el error viene por los sensores de proximidad y luz, si no los detecta vuestro android no os dejara actualizar mas haya de 4.2.
Podeis hacer como yo y en la parte donde van estos sensores ponerles cinta aislante negra con dos pequeños agujeros realizados con la punta de un alfiler y vereis como al cerrarlo funciona correctamente. Actualmente estoy ya en 4.4 os voy avisando si llego a la 5.0 Un saludo y para cualquier duda dejarla y os echo un cable en lo que pueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena. Me alegro que encrontraras una solucion. Ahora a disfrutar de lollipop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias botty ;) espero al menos que ayude a la gente que tiene el mismo problema que segun veo son bastantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor lleva una cubierta de goma, yo cuando cambie la pantalla esa goma no la vi/no estaba. Esto hace que los sensores de proximidad y luz no funcionen. Y parece ser que a partir de 4.3 de android chequea algo referente a eso sensores porque no te deja instalar nada mas por encima de 4.2.2
Lo que yo hice es pegarle a los sensores un trozo de cinta aislante y les hice un agujero con la punta de un alfiler por donde estaban los agujeros...y de esa manera ya funcionan.Consiguiendo actualizar hasta 5.0 |
|
|
|
prueba esto haber si con este video consigues alguna solución
Última edición por torino90x Día 17/11/14 a las 23:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo solucioné ;)