|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la v20a rooteada y la verdad que fliudez genial .pero los navegadores no puedo instalar nada ejemplo bajo aptoide y me dice descarga incompleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el navegador Opera no te da error. Es el que utilizo yo para descargas cuando el navegador nativo me da error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reproductor MX pro versión Android no soportada
|
|
|
|
A mi aptoide si me va, pero por ejemplo el splive tv no
|
|
|
|
|
solucionado
Cita:
para el que pase como ami que no puedo descargar nada ni de wassap he provado esto que ha echo criskelo Vi que varios tuvieron mi mismo problema dejo esto por acá para quien lo necesite Solución simple Buenas noticias pare los que no les deja instalar cosas ni descargar de browser en v20A No hacer nada raro seguir los siguientes pasos 1 descargar Terminal emulador de Google play Nota : tenemos que tener el root funcional 2 abrir terminal y dentro escriben los siguientes comandos Nota cuando escriben su pedira permisos root le dan los permisos Código: su restorecon -FR /data/media Luego reinician el móvil y listo solucionado Testeado por mi mismo y funciona y lo he probado y funciona gracias criskelo. Última edición por miglau Día 16/11/14 a las 17:19:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|