![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidpolice.com/2014/11...-appears-next |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia lo tengo mas claro. Y mas aun ahora que se me ha partido la pantalla del miio. Proximo telefono, moto g 5" dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esto .. en los nexusa 5 llevamos con lollipop ya mes y medio desde septiembre y con aosp desde hace 1 semana , yo tengo la version final instalada en mi terminal compilada por mi Siempre son los primeros si o si , evidentemente la factory imagen o la OTA no están , pero si que ,se encuentran el sourcer y sus binarios a si que , los nexus siguen siendo los primeros . Y ojo! no me gusta defender a google pero es faltar a la verdad decir que Motorola con una version 22.11.6 "soak test" sera el primero en actualizar. Ese tipo de version es igual que la PREVIEW que lanzo google para el nexus 5 en septiembre , a Motorola se le a pegado lo malo de GOOGLE experimentar y usar a sus usuarios de betatester!! Última edición por silverbot2 Día 12/11/14 a las 11:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué. Mira el G3. Funciona mejor que nunca con la ROM filtrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien mi nexus⁴ funciona mejor que nunca con la preview portada del nexus 5 que salio en julio. Yo podria decir que tengo android 5.0 desde julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que llevo desde hace una semana
|
|
|
|
Esto es un zas en toda la boca a los terminales Nexus
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo mas grande...
de verdad que hay gente picada, pense que "la guerra" era contra lo ifones |
|
|
||||
|
||||
|
Con menos de un mes el moto g 2gen en mis manos...y leo esta noticia!! Con ganas de probar el nuevo android! Grande motorolaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi me huele a pacto de Google y de los principales fabricantes... Google pone el precio de los Nexus igualado a los otros terminales y estos se dan prisa en actualizar los smartphone que sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega esa actualización a España, ya que hasta el momento solo es para el mercado americano.
|
|
|
|
Ole por Motorola! Más de uno se da con un bloque en la cabeza esperando la actualización. Aver si llega pronto a los OnePlus 🙏
|
|
|
|
Muy bien Motorola y que gran movil el Moto G en todas sus variantes.
|
|
|
|
Muy bien por Motorola, siguen haciendo un buen trabajo. En cuanto a ser los primeros, segundos, etc a mi personalmente me da igual siempre que no sea mas allá de un par de semanas respecto a la marca que haya sido la primera! Lo demás es tontería, ponerse a criticar a Google y los Nexus por esa chorrada, sobre todo cuando lo dice alguien con una marca que aún tardará en llegarle la OTA uno o dos meses como minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cosas como estas en tres meses me pillaré un Moto G! (Al Moto X no me llega, pero se aceptan donaciones
DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad primeros o segundos no hace la diferencia. El problema es cuanto tardaran los demás fabricantes en actualizar? porque entre un par de semanas no cambia mucho, pero si pasa lo mismo que con kitkat que los fabricantes como lg, samsung, sony, etc tardaron 2-4 meses para actualizar SOLAMENTE los tope de gama, mal vamos.
Esta muy bien que ya empiecen a sacar la OTA, por mas que sea una versión soak test al menos nos dice que queda muy poco para que salga la versión final, lo cual es muy bueno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|