|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, me gustaria comprar este cristal templado, viendo que no habia links en eBay, me puse a buscar y encontre este:
CURVED EDGE 9H 0.3MM TEMPERED GLASS SCREEN PROTECTOR FOR LG OPTIMUS G2 #SP-13 Dejo como spoiler la foto porque es muy grande ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Les parece que es el mismo?? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en la cola. El que compre yo va bien (el modelo de color naranja con tapa transparent) vamos el que se recomendaba que no quedaban los bordes mal puesto... Pero la respuesta tactil... Sobretodo el knock on... A veces le cuesta bastante
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero no entiendo como poniendo algo encima de la pantalla original se "gana" respuesta táctil...quiza x la capa del adhesivo?? Nose yo, yo voy como loco buscando alguno que no se me levanten los bordes pero poniendo algo más extra encima deberia ir a menos la respuesta y el brillo.
Eso si yo he probado dos cristales y uno parecia plástico y lo quité de lo mal que iba el teclado el 2* me va mejor pero para nada como a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero no entiendo como poniendo algo encima de la pantalla original se "gana" respuesta táctil...quiza x la capa del adhesivo?? Nose yo, yo voy como loco buscando alguno que no se me levanten los bordes pero poniendo algo más extra encima deberia ir a menos la respuesta y el brillo.
Eso si yo he probado dos cristales y uno parecia plástico y lo quité de lo mal que iba el teclado el 2* me va mejor pero para nada como a pelo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encontramos de donde sale este fabricante y damos con uno bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os sacáis la capucha de la cabeza y leéis bien el post inicial.
Al "cambiar" de cristal templado, es cuando "mejora" la respuesta táctil.... No todos los cristales templados tienen la misma respuesta táctil. Pensar con la cabeza, pero la de encima de los hombros!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os sacáis la capucha de la cabeza y leéis bien el post inicial.
Al "cambiar" de cristal templado, es cuando "mejora" la respuesta táctil.... No todos los cristales templados tienen la misma respuesta táctil. Pensar con la cabeza, pero la de encima de los hombros! ![]() ![]() A ver si encuentra alguien la perla negra y damos caña al paypal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|