|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-¿Tiene chip NFC? -¿Trae la bandeja de la sim?si es así¿ es microSIM como los originales o nanoSIM como los de aliexpress? EDITO: Pone preventa en la descripción ¿de verdad tienen stock? Última edición por oXUnknownXo Día 27/11/14 a las 18:12:22 |
|
|
|
|
|
A mi me preocuparía más el tema de las antenas... son las mismas las de la versión china que la de la versión Europea/Mundial?
|
|
|
||||
|
||||
|
pes ahora la han subido casi 10€ mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La quiero, ya que me he comprado este móvil... la quiero...
|
|
|
|
Buenas...he visto en xda un apaño que queda muy bien...consiste en ponerle la carcasa transparente y el vinilo dbrand de bambú, queda genial!
Miradlo vosotros mismos: http://forum.xda-developers.com/show...91&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tras casi un mes de espera me acaba de llegar la carcasa. Se ve de buena calidad y con unos acabados muy buenos. A ver cuando encuentro un rato y la coloco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes sube fotos haber que tal esta, lleva bandeja de la sim, los botones y la antena nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colocada. Todo muy fácil (incluye un triptico con imágenes para guiarnos en el proceso)... Aquí van unas fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
De momento no aprecio nada anómalo con la cobertura -acabo de recibir una llamada y todo OK-, el NFC no he tenido ocasión de probarlo aún... Los botones ya vienen incluidos con la carcasa, son de color negro. Además incluye un par de bandejas SIM (microSIM y nanoSIM) de color bambú. EDIT1: La carcasa está muy bien lograda con la madera de bambú (incluso al tacto se aprecian las betas), lo que no me gustan son los cantos de la carcasa... eso ya se aprecia que es plástico, de mejor o peor calidad pero plástico al fin y al cabo. EDIT2: Añado más fotos. Última edición por ggvelez Día 22/12/14 a las 22:21:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: no habia visto el ultimo post
Última edición por iker91 Día 20/01/15 a las 20:06:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|