![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando los chinos acaben con todos los recursos del planeta. Fabrican cosas "malas" con los mismos materiales y cantidad que se hacen las "buenas". Al final no habrá materiales en el planeta porque los habremos gastado en productos mediocres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que esquilmar por completo el recurso y luego pasamos a otro... Esto es así desde que el mundo es mundo, si no mira el motor de hidrógeno para coches, ya fue desarrollado por el gran Nikola Tesla pero hasta que no se acabe el petroleo te venden como que no existe y ni se sabrá nada de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de una cuestión de disponibilidad, el silicio es inagotable. Es lo que puede dar de sí esa tecnología en cuanto a prestaciones; el silicio sigue permitiendo la evolución de estas gracias a procesos de fabricación que adelgazan las capas en que se deposita, es un buen material y tiene cuerda para casi una década de progresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ademas agregar que China quiere ganarle terreno a todos los grandes fabricantes con este tipo de cosas..no son telefonos "hermosos" pero ptm, son mas inovadores que las grandes marcas!
|
|
|
|
Y las baterías de azúcar, y las baterías de hidrógeno ... no sacan nada. Esta todo muy bien guardado hasta el año 2020 o mas.
|
|
|
|
Coño, pues que no digan nada y nos pongan los dientes largos!:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vivir en un mundo que oculte los avances de la investigación tecnológica para que algunos no se creen falsas esperanzas? No, gracias; la experiencia enseña a asimilar con prudencia esas informaciones.
Última edición por warzo Día 08/11/14 a las 18:26:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dudo que las baterías chinas tengan la capacidad que promenten y segundo por que los móviles chinos tienen un consumo bestial, no hablo de las marcas que o bien han comprado la tecnología de otras como puede ser lenovo, hablo de las que montan MTK puros. Mi Elephone P2000 nada más ver Whtasapp, correos, twitter o facebook sin bichear pasa del 100% al 90% en cinco minutos, se supone que trae una batería de 2650 Mah, cosa que para un octacore, pantalla HD con dos gigas de ram ya es corta pero es que dudo, estoy seguro, que no es de capacidad ni de coña.
|
|
|
|
Es que ni los power bank, son de las capacidades que prometen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Acer e700, 3500mA de batería para algunos
será un disparate... Para mi es todavía poco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ademas agregar que China quiere ganarle terreno a todos los grandes fabricantes con este tipo de cosas..no son telefonos "hermosos" pero ptm, son mas inovadores que las grandes marcas!