![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo subo hasta la 25€ si hace falta, aunque sea para recambio de piezas para el mio...
Hablando seriamente, no se de que nos quejamos si tenemos una .31 que va de maravilla y aún no hemos probado la estable. Yo soy el primero que no esta contento con la política de actualizaciones pero día a día me voy dando cuenta de que cuando lo compré estaba aceptando dicha política. Si ya estamos rajando de ella sin haberla probado, no me quiero ni imaginar si la llegamos a tener en nuestros MI. Personalmente, hasta que no lea comentarios buenos de una V6 no la vuelvo a actualizar porque con esta estoy más que contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero a ver, si todo viene por la obsesión de tener lo ultimísimo, sea lo mejor o no lo sea. Tenemos una v5 estable y fantástica, y unas versiones de v6 que aún siendo de desarrollo van muy bien. ¿Nos vamos a enfadar por tener unas pocas semanas más tarde la evolución de un sistema operativo que ya funciona muy bien? Es absurdo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no entiendo a la gente que cambia de Rom todas las semanas, bueno entiendo que tienen mucho tiempo libre para trastear con el movil y algunos ganas de quejarse despues por algún fallo de la Rom, cuando saben que son Roms Betas en desarrollo.
Yo tengo puesta una V5 la 4.4.2 estable del compañero Luiseteyo, y el movil me va de fabula. ¿entonces para que cambiar?. Cuando salga una estable y sin fallos V6 me plantearé el cambio de Rom, de momento disfruto del peazo de movil que tengo y no me complico la vida, solo es mi opinion, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo. |
|
||||
|
||||
no se que quiere la gente si el XIAOMI va de pu..... madre,que mas queremos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es si señor el código cojon...yaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaremos con paciencia desde la excelente actualización 31, sin prisas . Gracias por informarnos. Ya que vas a probar la de otro foro, danos tus impresiones a ver como la ves. Saludos Última edición por aurelianobue Día 06/11/14 a las 09:00:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Siempre es la misma historia, gente que lo ve bien y gente que lo ve mal. En todos los hilos surge antes o después el mismo debate. Defensores a muerte vs los que dicen que es una mierda.
Llevo viendo las mismas disputas repetidas una y otra vez incluso desde antes de comprarme el movil cuando entraba a informarme de sus aspectos, y esto ya aburre. Cuando en los titulares decían que xiaomi iba a dar mucho de que hablar tenían razón XDDD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ACLARACIÓN
El Staff de miui.eu me ha confirmado hace un rato la siguiente información que comparto con vosotros: . La Rom Estable Oficial Miui publicada para China (en chino e inglés) no es una nueva Rom, usa la BASE de la semanal 4.10.24. . Es una rom adaptada para dicho país, con aplicaciones propias chinas y sin rastro de las aplicaciones de Google . Miui la retiró y luego volvió a publicarla por un error de complicación que provocaba bugs, que soluciónaron posteriormente . Las adaptaciónes y traducciónes de dicha Rom no aportan ninguna novedad, para ello con flashear la versión 4.10.24 es lo mismo . La versión actual más avanzada es la Rom 4.10.31, a la espera de la nueva actualización semanal Última edición por aurelianobue Día 06/11/14 a las 20:11:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece increíble que a día de hoy, sigamos con tantos errores. Es más, cosas que funcionan, dejan de hacerlo con actualizaciones posteriores. La conclusión es clara, y me voy a ahorrar mi opinión. Los hechos objetivos dictan sentencia y nula fiabilidad de los desarrolladores. Los halagos iniciales hacia los "cocineros" se han convertido en todo lo contrario. Es desesperante !.
Nota: Tener que leer gilipolleces como la alternativa a IOS, ya es el remate total. Última edición por mallorcaxisco Día 08/11/14 a las 01:54:44 |
|
Alucino con las reacciones y comentarios de muchos.
A los que os quejáis tan amargamente de lo que está tardando Xiaomi en sacar MIUI 6 os recuerdo que todas estas actualizaciónes son gratis y gentileza de la casa. El teléfono va de muerte con MIUI 5, sin bugs ni nada de nada, como no funcionó ni mi Sony Speria Arc ni mi LG 2x ni mi Samsung Galaxy Y. Entiendo que hay gente que nunca está conforme con lo que hay, pero mirad el panorama de otras marcas y sus políticas de actualización y luego quejaros de Xiaomi. Los de LG actualizaron el 2x con más de un año de retraso y encima no hacía más que fallar. Sony ni actualizó y que te den... El ansia le puede a más de uno, yo actualicé el otro día a V6 y tras un primer momento infernal con miles de FC's ahora vuelve a funcionar perfecto, he perdido la cuenta de las actualizaciones que llevo, siempre la estable china-inglés original via OTA sin ningún problema, sin tener que volver a instalar nada... Una gozada, y el teléfono funciona de muerte. Un saludo desde Tampa. Última edición por herculino Día 10/11/14 a las 00:50:03 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|