|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada.
|
|
|
|
|
|
A ver si lo sortea Htcmania que estoy esperando para ganar ese en concreto...en los demás me conformo con participar
![]() ![]()
|
|
|
|
Habrá que ver su precio final en España, si es que al final llega a nuestro país. No me importaría pagar un pequeño sobreprecio por este terminal, si realmente merece la pena. Al menos, me gustaria probarlo, ya que me parece bastante innovador y útil.
EDITADO POR EL STAFF: Fin de la discusión. Última edición por Nonamed Día 04/11/14 a las 02:11:53 |
|
|
|
aajajajja quiero 7 envueltos para regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio te compras:
Este pedazo portátil MSI con gráfica GeForce GTX 850M http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...50m_15_6_.html Y te queda pasta para pillar el Moto G (2014) http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-...otorola+moto+g Es que mira que son ridículos esos precios...
|
|
|
|
Q burrada madre mía, se han pasado un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el sobreprecio fuera de solo 200$ seria razonable, esto mas de 450$ me parece un robo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasote de precio, no fabricado para mortales que se diria.
|
|
|
|
Es caro para mi ,
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD, demasiado caro. Aunque esperemos que el pecio baje en un pesar de meses como todos los samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que no pretenden que sea un super ventas. No hay muchas más vueltas que darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que sigue comparando ordenadores y móviles lo veo tan ridículo...
Bua, que caro es el G3, con eso me compro piezas de gráfica de ordenador y me monto el ordenador, que timo! Es que siempre lo mismo. Ordenadores y móviles no se pueden comparar , no tiene más. Es carísimo, es un experimento, quien lo compre pues que lo disfrute jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Póngame 2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es claro que la exclusividad se paga y sino mirar la marca VERTU lo que valen.
Con esto quiero decir que el stock del EDGE será en poca producción de ahí su precio, piezas más caras componentes de pantalla, etc... |
|
|
|
No se que ves de malo en lo que digo, pero es verdad que comprarte un móvil mas caro para jugar no es que sea precisamente la mejor opción, no veo mal jugar en el móvil y defiendo que mejoren el hardware de cara a esto, pero una consola portátil o un portátil es mejor, y 1000€ da para mucho... Otra cosa es gastarte 1000€ por que sea exclusivo que es algo mas caro, que ahí no me meto
|
|
|
|
|
|
Y llegamos a terminales a 1000€... ojalá reventara la burbuja de los móviles, pero tranquilos ya se están preparando para entrar en los relojes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»