Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 15/11/14, 14:49:53
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Versión de ROM: Android Jelly Beam 4.2.2 ROM Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eduardo47 Ver Mensaje
Tengo el mi3 desde hace varios meses y todas las críticas positivas que se hacen de él son (en mi opinión) acertadas: muy potente, gran pantalla, buen soporte, buen comportamiento de la batería,... Es decir, muy buen móvil, con excelente relación precio-calidad.
Excepto en una cuestión: la cámara no es muy buena. Las fotos que saca el Xiaomi son peores que las de los móviles de alta gama con los que se comparaba en un principio: Galaxy S4, LG G2 e IPhone. He tenido en mis manos estos tres últimos (de familiares y amigos) y hemos hecho fotos y comparado con las del MI3 que yo tengo. Ciertamente los resultados eran parecidos en fotos al aire libre y con mucha luz. En interiores y con media y poca luz, tanto con flash como sin flash, el MI3 se ve ampliamente superado por esos 3 móviles. Vamos, que no hay color. Todas las fotos hechas en automático en todos los casos y con las cámaras de serie.
Incluso mi anterior móvil, un Nokia N8, hace fotos mucho mejores que el MI3. Y el Nokia N8 es un móvil que salió hace cuatro años.
Ahora yo sigo con mi Xiaomi, pero como para mí es importante tener a mano siempre una buena cámara, hemos comprado para mi mujer el Nokia Lumia 1020. No es un mal móvil (en mi opinión, la principal pega es que no es Android. Windows no está mal, pero...). Y, obviamente, la cámara le da 1000 vueltas a la que tiene el Xiaomi (vamos, ni comparación). Y eso a un precio parecido (a mi ha salido nuevo más barato el 1020 que el MI3 en su momento, pero creo que como el Xiaomi ha bajado bastante de precio, ahora está más o menos como el Nokia).
En resumen: Xiaomi MI3 muy buen móvil, excelente relación precio-calidad y comparable en todo a los de gama alta a un precio mucho menor. Bueno, comparable en todo menos en la cámara...
Con que ROM lo probastes ?? Sinceramente creo en mi humilde opinión q algo no andaba bien en tu Mi3 xk vengo de un HTC One M7, S4 y mi cuñado tiene un LG G2 y bajo mi punto de Vista se lleva a todos los demás de calle, como fotógrafo profesional el software del Mi3 es una delicia el poder graduar en grados kelvin el balancearse de blanco, el exponer a mi gusto, hacer fotos con obturación. Lenta olvidandome del flash para fotos nocturnas. El único inconveniente q le veo es el sonido en la grabación de Video. Por lo demás Chapo y para hacer una buena foto un Reflex jejejeje.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 22:31:36
Eduardo47 Eduardo47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por tu mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Con que ROM lo probastes ?? Sinceramente creo en mi humilde opinión q algo no andaba bien en tu Mi3 xk vengo de un HTC One M7, S4 y mi cuñado tiene un LG G2 y bajo mi punto de Vista se lleva a todos los demás de calle, como fotógrafo profesional el software del Mi3 es una delicia el poder graduar en grados kelvin el balancearse de blanco, el exponer a mi gusto, hacer fotos con obturación. Lenta olvidandome del flash para fotos nocturnas. El único inconveniente q le veo es el sonido en la grabación de Video. Por lo demás Chapo y para hacer una buena foto un Reflex jejejeje.

Muchas gracias.
Perdón por haber tardado tanto en contestar (un problema familiar...).
Yo he probado a hacer fotos modificando manualmente todas las opciones y sí he comprobado algo de mejora en algunos casos. Pero claro, no soy experto en fotografía y no controlo las muchas alternativas que tiene la cámara del MI3. En mi humilde opinión, sí es cierto que tiene muchas más que la mayoría de los móviles que he probado. Pero claro, por las razones citadas yo suelo tirar mucho del automático.
He probado con muchas roms. Ahora tengo la última de Careca, que va en todo muy bien. Y quizá la cámara ha mejorado un poco. No obstante aún confío en que venga una mejora notable al respecto en alguna actualización.
Las pruebas que comento en mi mensaje anterior son todas hechas en "auto" (con el Xiaomi y con los demás móviles). Y en interiores los tres móviles citados sacaban mejores fotos que el mío. No dudo que podrían obtenerse mejores fotos controlando las opociones de forma manual, pero también sería así con los otros móviles.
Quizá esperaba mucho y en este caso la (pequeña) decepción sienta aún peor. Y más si vengo de un Nokia N8, que hacía, y hace, unas fotos espectaculares...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes