|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu mensaje
Cita:
Muchas gracias. Perdón por haber tardado tanto en contestar (un problema familiar...). Yo he probado a hacer fotos modificando manualmente todas las opciones y sí he comprobado algo de mejora en algunos casos. Pero claro, no soy experto en fotografía y no controlo las muchas alternativas que tiene la cámara del MI3. En mi humilde opinión, sí es cierto que tiene muchas más que la mayoría de los móviles que he probado. Pero claro, por las razones citadas yo suelo tirar mucho del automático. He probado con muchas roms. Ahora tengo la última de Careca, que va en todo muy bien. Y quizá la cámara ha mejorado un poco. No obstante aún confío en que venga una mejora notable al respecto en alguna actualización. Las pruebas que comento en mi mensaje anterior son todas hechas en "auto" (con el Xiaomi y con los demás móviles). Y en interiores los tres móviles citados sacaban mejores fotos que el mío. No dudo que podrían obtenerse mejores fotos controlando las opociones de forma manual, pero también sería así con los otros móviles. Quizá esperaba mucho y en este caso la (pequeña) decepción sienta aún peor. Y más si vengo de un Nokia N8, que hacía, y hace, unas fotos espectaculares... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|