![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en la web esta en 699 , lo que no se que descuento a mayores se puede aplicar.
Saludos al foro. Edito: 150+75=225 osea 699-225=474 € que entrgandolo por el Nll no estaria mal.... Última edición por nosferator Día 03/11/14 a las 23:58:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el pasado martes me acerqué al PhoneHouse, ahora Samsung, de la Vaguada y pregunté.
Debí ser el primero en interesarse por la oferta porque la chica, encantadora , no encontraba nada en su terminal y tuvo que llamar por teléfono.Una vez comprobado que existía vio que mi Note III estaba sin un roce y perfecto y me lo valoró como nuevo. 250 más los 75 de la oferta. Como llevaba todo por si acaso y yo había hecho copia de seguridad de lo que me interesaba, reseteé el terminal y nos dimos dos besitos. Encantado de la vida con él. Negro para la buchaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dándole vueltas a TPH.
- Como dice el compi en TPH via web está a 699€ (descuento de 50€ comprando online). Pondría recoger en tienda. - El Note 2 me lo valoran en 205 con la promo de 75€ de valoracion de venta de movil si compras el Note 4. - Tengo otro Note 2 echo añicos que me lo valoran en 50€ según la web. - Tengo un Galaxy SIII mini que me lo valoran en 43€ según la web. Es decir- 699 - 205 - 50 - 43 = 401€ Lo que ya no sé si me respetarán los 75€ de la promo al vender mi movil y los 50€ de comprar online. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no encontraba nada en su terminal y tuvo que llamar por teléfono.