![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que se busca sólo quien te la vende mas barata y no la que tenga mejor tarifa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece mi pedido en la web de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, era cuestión de tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi mujer se lo entregaron la semana pasada, el día 1, en la oficina de Correos.
24 al mes haciendo amago de portabilidad. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El día 1 lo dudo, ya que fué fiesta nacional. Sería el 30 ó 31. Al no ser que hubiese algún trabajador aburrido de correos y quiso trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Para los que habeis recibido el Note 4, ¿podríais decirme si viene libre?¿lleva rom personalizada de Orange?. Estoy pensando en hacer una portabilidad y me interesa bastante. Gracias!. |
|
|
|
el mio llego aller y vino libre,no trae nada de orange,lo que trae es aplicaciones (de orange) que si quieres las instalas o no,si es a lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me vino libre y con solo 2 Apps de Orange. Nada grave, una se puede desactivar y la otra desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a una tienda y en teoría hoy me lo entregan. Le hice perjurar al tío que de verdad tuviese stock (visto como la meten doblada los de Orange y luego te tiras esperando semanas) y me enseñó hasta el imei asignado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Están entregando terminales en Orange o se han quedado sin stock?
Yo hice el renove por la web el día 3 y marque para que me lo enviaran el día 11,ya que ese día tenía tiempo para poder recogerlo.Pues va y ayer día 6 me mandan un sms de correos que ya podía pasar a recogerlo por la oficina.Me hice un hueco y me acerque a por el.Mas rápido imposible...jeje.
Lo primero que hice fue meterle la DBT,ya que las "libres" de operador quedan en el olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||