![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que lo tengo cargado al 100% le intentare dar el uso normal para ver que resultados da en consumo de batería. La ram me la esta manteniendo entre 700 y 800MB en uso. Si la libero me baja a 550 y 600MB. Lo cual lo veo bastante bien ya que la official al liberar no bajaba de 640MB.
Por el momento sigo sin reinicios, sin congelaciones ni fallos de ninguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero felicitaciones x tu rom.un saludo .Una pregunta esta basada en s5 o s4 .que kernel le acompaña .ya pondrás capturas de como se comporta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al kernel, lleva el ultimo y mas actual stock que es el GNI1 de Brasil. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarlo para probarlo .pero funciona el wifi con stock .no esta modificado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el wifi esta funcionando perfectamente. Yo no tengo ningún problema. No se si a la hora de instalarlo por separado si funciona, pero lo que es al instalar la rom completa si funciona. Y no, no esta modificado. Esta tal cual viene en la official.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto te he echado de menos. Mucho estabas tardando en aparecer ya por aquí desde que comunicaste que lo harías. Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
rom limpia , con toque estetico s5 , sin sobrecargar como otras roms que a mas de uno le pasará eso de : me gusta esto y esto peeero esto no me gusta , con esta rom no me pasa ya que no trae ajustes extras lo cual se agradece me va muy muy bien si que noto que se calienta un poco pero supongo que es algo normal , sobre consumos hoy le daré caña y comento que mucha gente postea sin usar whatsapp y con whatsapp no es lo mismo ( como es normal consume mas ) por ahora todo ok
sin reinicios ni congelaciones , buen trabajo y espero futuras roms tuyas
Última edición por jose4cadiz Día 24/10/14 a las 15:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hoy en un uso normal de internet, facebook, whatsapp, youtube y etc... No se me calento de forma exagerada. El problema es que quería hacer un ciclo de gasto de batería sin interrupción y ya no puedo porque ya reinicie varias veces, estuve trasteando en el recovery y etc... Lo cual el consumo no es estable. Aun así llevo desde las 9 de mañana y tengo la batería en el 68% con 2 horas y 17 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!gracias por tu trabajo este finde la probare,ya te comentare consumos y demas...
saludos!! |
|
|
|
Muy buena la rom, la verdad me gusto mucho ya que corre bien, pero la tuve que desinstalar porque NO ME FUNCIONA EL WIFI, ni siquiera se puede activar, intentaré instalarla de nuevo y probar con otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, si te fijas en la captura del teclado que esta en el primer post. Veras que tengo el wifi activo y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente tenga que ver con el bootloader o algo por el estilo haber si nos puede ayudar James C. En mi GALAXY tengo: AP: I9505XXUGNI1 CP: I9505VJUGNI2 CSC: I9505XXUGNG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi información es: ![]() Yo hice la instalación sobre la ultima oficial española GNG8. No se si tiene algo que ver, pero lo dudo. P.D. Ahora os estoy contestando desde el terminal y como ves en la imagen, estoy conectado a wifi. Última edición por James C. Día 25/10/14 a las 01:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!! Ahora mi me pasa igual, no me activa el wifi...hecho todos los wipes y formats...he tenido que cambiar el kernel.
Por lo demas el liteo de lujo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no os funciona el wifi?? Pues un misterio. No se si soy el único al que si le funciona o si no. Que bootloader tienes?? Haber si va a ser eso... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el wifi. Si tenéis root y root explorer, iros a system/build.prop y buscar la linea que pone ro.securestorage.support=false
Si esta en false, editarla y poner true. Luego guardar y reiniciar. Ahora mirar si ya os va el wifi. |
|
|
|
|
|
buena rom.. lo unico que al bloquear la pantalla, no se puede ver la hora y el mensaje personal, arreglando eso esta muy buena la rom, saludos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»